Ojo que la Macarena ya tiene dueñoel reportero Izuzquiza escribió:Esto se está poniendo interesante.....La Toledana , La Hernaniarra , La Cordobesa , La Bilbaina , La Madrileña , La Cacereña , ..................etc.

Ojo que la Macarena ya tiene dueñoel reportero Izuzquiza escribió:Esto se está poniendo interesante.....La Toledana , La Hernaniarra , La Cordobesa , La Bilbaina , La Madrileña , La Cacereña , ..................etc.
os olvidais de La Gaditana y la CanadienseKAPPY escribió:Ojo que la Macarena ya tiene dueñoel reportero Izuzquiza escribió:Esto se está poniendo interesante.....La Toledana , La Hernaniarra , La Cordobesa , La Bilbaina , La Madrileña , La Cacereña , ..................etc.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y la mía que es MurcianaXaviSR escribió:os olvidais de La Gaditana y la CanadienseKAPPY escribió:Ojo que la Macarena ya tiene dueñoel reportero Izuzquiza escribió:Esto se está poniendo interesante.....La Toledana , La Hernaniarra , La Cordobesa , La Bilbaina , La Madrileña , La Cacereña , ..................etc.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana pondré alguna foto pero no creo que el problema sea del codo; está tal cual y no ha sido tocado. Puede que se pueda llevar más hacia atrás el escape porque, en efecto, es más largo que el original y yo lo he colocado, más o menos, a la altura de aquél; quizá deba dejarlo que salga más de la rueda que es el nivel que he mantenido.KAPPY escribió:No llevarás el codo muy recortado???? y el escape va mas hacia atrás , el caballete lleva un tope de goma para que no suba tanto y no llegue a tocarlo. Saludos
A mi me pasaba exactamente lo mismo. Al poner el escape nuevo, me tocaba la palanca de freno, el caballete chocaba al quitarlo, con el silencioso y la tuerca tensora de la varilla de freno, tambien tocaba. Despues de mucho comerme el coco, descubri que el soporte de la estribera trasera izquierda, donde esta la pletina que sujeta el silencioso, esta ligeramente doblada hacia dentro, por alguna caida. Como ya tenia el chasis pintado, no me hacia mucha gracia ponerme con el soplete a dar calor e intentar enderezarla.El capitan haddock escribió:Bueno, voy a intervenir antes de que nos absorba el ataque nacional-regionalista...
Hoy le he dado un empujón notable al Fénix Hernaniarra. Mañana colocaré las fotos pero, antes de meterme en harina, quiero colocaros una cuestión que me preocupa (hoy no tengo a Javi para que me ilumine):
El tubo de escape que he colocado es el Sport Rally; fantástico, pero parece que presenta algunos problema. Es algo que se observa a primera vista porque aún está por apretar y asentar, pero, asi, de primeras, parece que interfiere y choca con tres cosas: la pata de cabra al cerrarse, la varilla del freno trasero y el pedal del freno al accionarlo. Empujando aquí y allá se puede evitar uno de los roces pero, entonces, inevitablemente, choca con las otras dos cosas.
¿he hecho algo mal? ¿es esto así? ¿se puede evitar?
Espero atento vuestros siempre sabios consejos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado