EL video me da error ...
Ya. Lo acabo de ver también. Alguien lo editó, pero da un error. Este es el enlace a Youtube.KingScorpion escribió:EL video me da error ...
http://youtu.be/dSe92qZp9oo?list=UUhwpR ... Ch33JOAyQg
Ese silenciador me mata. Pero la moto se ve estupenda!



Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 99
Registrado: 11 Feb 2014, 10:32
Hola
Debe de ser una sensación fenomenal arrancar el motor por primera vez!!! Se ve muy bien la moto en el vídeo.
En cuanto al claúsor (cerradura) si te sirve algo, el mío mide 30mm y creo que el repuesto nuevo que venden aparece como 30mm o 31 mm. Yo también lo voy a pedir ya que el original me lo cargué para extraerlo.
A mi me parece bastante útil.
Un saludo!!
Cuando acabes queremos un reportaje completo al detalle.
Debe de ser una sensación fenomenal arrancar el motor por primera vez!!! Se ve muy bien la moto en el vídeo.
En cuanto al claúsor (cerradura) si te sirve algo, el mío mide 30mm y creo que el repuesto nuevo que venden aparece como 30mm o 31 mm. Yo también lo voy a pedir ya que el original me lo cargué para extraerlo.
A mi me parece bastante útil.
Un saludo!!
Cuando acabes queremos un reportaje completo al detalle.
Además de verdad, el silencioso pega bocadosKingScorpion escribió:Ese silenciador me mata. Pero la moto se ve estupenda!


La sensación es única amigo, se queda uno embelesado escuchándola y mirándola.ionec escribió:Hola
Debe de ser una sensación fenomenal arrancar el motor por primera vez!!! Se ve muy bien la moto en el vídeo.
En cuanto al claúsor (cerradura) si te sirve algo, el mío mide 30mm y creo que el repuesto nuevo que venden aparece como 30mm o 31 mm. Yo también lo voy a pedir ya que el original me lo cargué para extraerlo.
A mi me parece bastante útil.
Un saludo!!
Cuando acabes queremos un reportaje completo al detalle.

Seguiré subiendo los avances. ¡Jo, que ganas de dar una vueltecita!
Gracias

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 44
Registrado: 27 Oct 2014, 16:12
Muy buen trabajo estas haciendo! Una pregunta, todas la piezas que has pulido ( que han quedado perfectas), luego las proteges con algun producto? o aguantan tiempo?
Depende de la pieza. Las barras por ejemplo al poco tiempo empezaron a mancharse con unas mijitas blancas y sin embargo a las tapas no les han salido. He leído por aquí que hay quien las sumerge en agua caliente un buen rato para que aguanten más, otros les dan un barniz protector que lo hay también en spray.tomeu88 escribió:Muy buen trabajo estas haciendo! Una pregunta, todas la piezas que has pulido ( que han quedado perfectas), luego las proteges con algun producto? o aguantan tiempo?
Gracias

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 44
Registrado: 27 Oct 2014, 16:12
Gracias! Mirare haber si encuentro algo de información!
Buenas. A ver si me podéis ayudar otra vez. El carburador es el Amal 627 L y tengo una duda. ¿El tornillo del aire es el que termina en pico y entra perpendicular y el del ralentí el que termina plano y entra oblicuo, verdad?
Si es así, cuando , del aire más de media vuelta desde la posición apretado del todo la moto se acelera un poco y el del ralentí da lo mismo que lo apriete más o menos, no hace efecto ninguno.
La bujía sale muy manchada de grasa y hasta ha llegado a dejar de dar chispa, teniéndola que limpiar muy bien para que volviera a arrancar. La mezcla está a algo más de uno y medio. Parece que la mezcla es demasiado rica.
Si es así, cuando , del aire más de media vuelta desde la posición apretado del todo la moto se acelera un poco y el del ralentí da lo mismo que lo apriete más o menos, no hace efecto ninguno.
La bujía sale muy manchada de grasa y hasta ha llegado a dejar de dar chispa, teniéndola que limpiar muy bien para que volviera a arrancar. La mezcla está a algo más de uno y medio. Parece que la mezcla es demasiado rica.
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