Manetero forero de tercera clase
Alberto cuidame bien la impala eeeh que sabes que te he dejao el deposito lleno.
retenes escribió:Alberto cuidame bien la impala eeeh que sabes que te he dejao el deposito lleno.
no te preocupes adrian,ya has visto lo primero que he hecho=cubrirla con una sabana,ademas no me gusta cojer una moto que no sea mia,,,,,,,,,,,,,,saludos
Era de broma,puedes cogerla cuando quieras.
Manetero forero de segunda clase
Adrian, se supone que tú serás portador de la Placa, conjuntamente con Alberto. ¿Es así?
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
LUIS IMPALA escribió:Adrian, se supone que tú serás portador de la Placa, conjuntamente con Alberto. ¿Es así?
En principio no,ya que yo sere el portador de la placa en la provincia de Cuenca,la cual me sera entregada por King Scorpion procedente de la provincia de Ciudad Real y yo se la entregare a Luis Sanchez de Guadalajara,eso fue lo que se me asigno y me parecio perfecto,lo de acompañar a Alberto es porque me hace ilusion bajar a Murcia en impala,espero que esto no suponga ningun problema.saludos
retenes escribió:
LUIS IMPALA escribió:Adrian, se supone que tú serás portador de la Placa, conjuntamente con Alberto. ¿Es así?
En principio no,ya que yo sere el portador de la placa en la provincia de Cuenca,la cual me sera entregada por King Scorpion procedente de la provincia de Ciudad Real y yo se la entregare a Luis Sanchez de Guadalajara,eso fue lo que se me asigno y me parecio perfecto,lo de acompañar a Alberto es porque me hace ilusion bajar a Murcia en impala,espero que esto no suponga ningun problema.saludos
Adrian, por supuesto que no hay ningún problema, vamos a suponer que eres "escolta" de Alberto, desde Utiel hasta Totana, porque yo ya te tengo de "Portador" de la Placa como ya quedamos, haciendo enlace entre King Escorpión y Luis Sanchez, es lo previsto.

Ya nos veremos en Totana, amigo.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
O.K Luis,saludos.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

Esteve