¡Preciosa moto!

Manetero especial
Un saludo.
Es una gozada de moto...
Acelera que te cojo y arranco la H-6 antes que tú la H.....
Es una gozada de moto...

Acelera que te cojo y arranco la H-6 antes que tú la H.....

Pues lo más seguro porque he tenido que llevar a rectificar el pistón ya que el golpe que tenía no dejaba cerrar los segmentos. Afortunadamente es solucionable y no hay que rectificar camisa.
Estará parada una temporada
Estará parada una temporada

Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Después de un largo viaje, vuelvo con mis tareas.
Ruedas: Puestas las Pirelli Garacross, pero como soy un zopenco, no caigo que la rueda está hecha unos zorros y que habría que haber limpiado (o cambiado) radio a radio y pintar los bujes.
¿Que se me ocurre? hacerlo con la rueda montada !!!
Radio a radio trozo a trozo. Tengo las manos como si tuviese artrosis.
Bueno parece que no ha quedado mal. También he pintado los bujes y luego como tenía que lijar los radios pues no pasaba nada así se limpiaban.
Ruedas: Puestas las Pirelli Garacross, pero como soy un zopenco, no caigo que la rueda está hecha unos zorros y que habría que haber limpiado (o cambiado) radio a radio y pintar los bujes.
¿Que se me ocurre? hacerlo con la rueda montada !!!
Radio a radio trozo a trozo. Tengo las manos como si tuviese artrosis.
Bueno parece que no ha quedado mal. También he pintado los bujes y luego como tenía que lijar los radios pues no pasaba nada así se limpiaban.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Saludos.
Si, ahí estoy yo......que coñazo las llantas...
Vas a cambiar retenes y rodamientos? Yo, ya puestos lo voy a hacer......otra movida......que bien....
Si, ahí estoy yo......que coñazo las llantas...

Vas a cambiar retenes y rodamientos? Yo, ya puestos lo voy a hacer......otra movida......que bien....

Ya los he cambiado, pero realmente no hacía falta al menos los rodamientos. Los retenes tenían buena pinta pero al llevar mucho tiempo parada las gomas se degradan mucho.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sin mal ánimo ... lijar los radios implica quitarles lo que les pueda quedar del tratamiento superficial antióxido que traían de fábrica. Y el resultado a medio plazo es que se oxidarán más rápido. 

Gracias King,
Es un riesgo a correr que asumo.
No obstante les voy a dar una capa de barniz para "mitigar" ese efecto
Es un riesgo a correr que asumo.
No obstante les voy a dar una capa de barniz para "mitigar" ese efecto
Yo ,hay cosas que por más que le doy vueltas, munca entenderé. Los radios son una de las cosas mas baratas y agradecidas en una restauracion.
Pues en eso puede que tengas razón pero una vez hecho ya no me lamento.(por el momento)
Tenía que haber desmontado las gomas (lo intenté y no pude). Ya tenía que llevarlas a un sitio a que lo hiciesen (me cobraban por ello) luego desmontar radios, pulir llantas, pintar bujes y llevar a radiar a otro sitio y luego volver a otro sitio que me pusiesen las gomas.
Un lío vaya..
Tenía que haber desmontado las gomas (lo intenté y no pude). Ya tenía que llevarlas a un sitio a que lo hiciesen (me cobraban por ello) luego desmontar radios, pulir llantas, pintar bujes y llevar a radiar a otro sitio y luego volver a otro sitio que me pusiesen las gomas.
Un lío vaya..
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados