Manetero especial
Manetero especial
Saludo.
Muy bonitas han quedado las piezas...... ;)
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hola!
Tiene muy buena pinta ese chasis. Es pintura al horno, verdad?
Cómo has protegido las pistas de los rodamientos de la tija para evitar que queden pintadas?
Manetero especial
Manetero especial
Es pintura al horno. Si.
Las pistas las han protegido en el sitio que me lo han pintado.
Lo llevé sin casquillos, ni retenes en el basculante ni nada y ellos se han encargado de todo
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Site Admin
Manetero especial
Manetero especial
MR restauraciones. en Villaviciosa de Odón.+34 666 01 46 53

El precio es de 50€ por chorrear el chasis, 85€ por pintarlo y 15€ por venir a buscarlo a casa y traerlo
recogida el Viernes 17 y entrega el Viernes 24.
Manetero especial
Manetero especial
He colocado la tija y me he acordado del ingeniero que diseñó el sistema de bolas.
Aprendido de cuando la desmonté la tija que perdí todas las bolas esta vez ha puesto una toalla blanca debajo para cuando se caigan encontrarlas.
Me he dado cuenta de que en la parte de arriba o en la de abajo no levaba bolas porque no saltaron.
Para colocarlas he llenado de grasa la parte de abajo y "pegado" las bolas con la grasa. Ahora que ponerlas un infierno porque para alinearlas con el destornillador al estar imantado se pegaban y no había manera. Al final con un lápiz de Ikea las coloqué.

Ahora viene lo bueno. Hay que poner las de arriba y necesitas sujetar la parte de abajo con una mano, y colocar las puñeteras bolas con la otra. Imposible.
Decidí sujetar la tija con gomas y así no se caía, lo cual no entiendo, porque para sacarlo me costó un martillazo enorme y usar el extractor de tres patas para la parte de arriba.

Luego la pieza que encaja el eje con la parte de arriba, no entraba. Vamos que no pasaba de la mitad. Tanto es así que pensé que no era de ahi esa pieza y que había perdido una arandela ya que al apretarlo se bloqueaba la dirección. Al final una pasadita de lija por la pieza aceite 3en1 y como la seda.
Site Admin
salvattore escribió:MR restauraciones. en Villaviciosa de Odón.+34 666 01 46 53

El precio es de 50€ por chorrear el chasis, 85€ por pintarlo y 15€ por venir a buscarlo a casa y traerlo
recogida el Viernes 17 y entrega el Viernes 24.
Muy buen precio. Me quedo con la referencia. Gracias!
Manetero especial
Manetero especial
Vamos progresando en el montaje

Subo algunas fotos
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Ya casi la tienes compañero. Cuanto me gusta la tarea de montaje que ahora te ocupa. Me parece un buen precio la pintura del chasis y encima tiene muy buen aspecto la misma. Ánimo y disfrútala todo lo que puedas.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
Vas rápido..... :) ....estás con ganas y con tiempo....¿ehhhh? ...va muy bien, ¡venga!
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados