la alpina azul me encanta y la ossa también.Ya me daba un paseito en ellas!!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

Hola! Decir que ya arranqué la alpina. Su sonido si que es tocar mejor incluso que la "Orquesta Panorama"...
Ahora estoy con la instalación eléctrica; y he pensado en sustituir la resistencia bajo el asiento por un regulador de corriente que tengo de un ciclomotor y tengo un par de preguntas teniendo en cuenta que las instalaciones que hice fue siguiendo el esquema eléctrico y lo que hice fue juntar cables de colores según ponía el plano... ya que mis conocimientos en electricidad son muy básicos...
Pregunto:
¿Mejorará colocando el regulador de corriente? Mas luz sé que no va a dar, pero tampoco creo que ande mucho de noche en la moto.....
¿Varía mucho la instalación? ¿compensa o la dejo como venía de fábrica?
Saludos
Ahora estoy con la instalación eléctrica; y he pensado en sustituir la resistencia bajo el asiento por un regulador de corriente que tengo de un ciclomotor y tengo un par de preguntas teniendo en cuenta que las instalaciones que hice fue siguiendo el esquema eléctrico y lo que hice fue juntar cables de colores según ponía el plano... ya que mis conocimientos en electricidad son muy básicos...
Pregunto:
¿Mejorará colocando el regulador de corriente? Mas luz sé que no va a dar, pero tampoco creo que ande mucho de noche en la moto.....
¿Varía mucho la instalación? ¿compensa o la dejo como venía de fábrica?
Saludos

Manetero especial
Buenas noches, yo la dejaria igual que de origen, lo que le pondria es un limitador de tension, para preserbar las lamparas de carretera.
Salud.
Salud.
Benayas que tal increible tu alpina me encanta, sabrias la referencia de la pintura?, por cierto en el 76 salieron dos modelos? por que la mia tiene las pegatinas diferentes, y los amrtiguadores no trian las botellas de gas,
Aqui se aprecian los cambios en las pegatinas y los amortiguadores traseros, y el agarre del sillon para el pasajero, aunque son del mismo año o asi aparecen en internet
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola DELAMAR76:
Tu Alpina es un modelo anterior a la mia, en concreto si es de 250 cc, es la 165 y si es de 350 cc es la 166, de ahi la diferencia de las pegatinas.
En la mia (y yo creo que en la tuya también), el color es Rojo Ballelunga EKB de Citroen.
Saludos
Tu Alpina es un modelo anterior a la mia, en concreto si es de 250 cc, es la 165 y si es de 350 cc es la 166, de ahi la diferencia de las pegatinas.
En la mia (y yo creo que en la tuya también), el color es Rojo Ballelunga EKB de Citroen.
Saludos
Si buscacosas, la mia es 350 es una 166, muchas gracias por información y por la referencia de la pintura, a medida que empieze iré poniendo fotos pa que las veas jejej aunque no hay que hacerle mucho en principio jeje saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores