Manetero forero de cuarta clase
Pues llevo los chicles originales de serie (40 baja y 160 alta), y la aguja la 8G3 también la que indica el manual , con grupilla en ranura del medio.
Manetero forero de tercera clase
Ya veo que has cambiado varias tóricas. Por si acaso hay otra en el chiclé de medios.
Sólo se me ocurre repasar los conductos del carburador. Yo, después de una limpieza, suelo soplarlos con aire comprimido para asegurarme que estén limpios (notas que sale aire con los dedos).
javier_h7 escribió: 22 Feb 2021, 12:01 Ya veo que has cambiado varias tóricas. Por si acaso hay otra en el chiclé de medios.
Sólo se me ocurre repasar los conductos del carburador. Yo, después de una limpieza, suelo soplarlos con aire comprimido para asegurarme que estén limpios (notas que sale aire con los dedos).
No estoy seguro a que te refieres con el "chiclé de medios". Hay otra tórica en el cuerpo alargado que rosca sobre el cuerpo del carburador, y sobre el que rosca el chiclé de alta. No se si te refieres a esa tórica.
sí, me refería a esa, es bastante más grande que las otras.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados