
Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 18 Ene 2016, 15:11
Pues llevo los chicles originales de serie (40 baja y 160 alta), y la aguja la 8G3 también la que indica el manual , con grupilla en ranura del medio.
Ya veo que has cambiado varias tóricas. Por si acaso hay otra en el chiclé de medios.
Sólo se me ocurre repasar los conductos del carburador. Yo, después de una limpieza, suelo soplarlos con aire comprimido para asegurarme que estén limpios (notas que sale aire con los dedos).
Sólo se me ocurre repasar los conductos del carburador. Yo, después de una limpieza, suelo soplarlos con aire comprimido para asegurarme que estén limpios (notas que sale aire con los dedos).

Manetero forero de cuarta clase
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No estoy seguro a que te refieres con el "chiclé de medios". Hay otra tórica en el cuerpo alargado que rosca sobre el cuerpo del carburador, y sobre el que rosca el chiclé de alta. No se si te refieres a esa tórica.javier_h7 escribió: ↑22 Feb 2021, 12:01 Ya veo que has cambiado varias tóricas. Por si acaso hay otra en el chiclé de medios.
Sólo se me ocurre repasar los conductos del carburador. Yo, después de una limpieza, suelo soplarlos con aire comprimido para asegurarme que estén limpios (notas que sale aire con los dedos).
sí, me refería a esa, es bastante más grande que las otras.
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