hola carrizo... estoy deseando ver tu obra terminada...
sobre el pistón porque no preguntas en Bellavista o al Esteve?
por cierto leí el otro día de alguien que vende una igual que de esta moto se hicieron pocas, es cierto?
un saludo
por cierto leí el otro día de alguien que vende una igual que de esta moto se hicieron pocas, es cierto?
un saludo
o sea , que las parábolas deterioradas se croman.¿por ambos lados?.¿Es caro?.Me imagino que mejorará la luz , aparte de la estética , al estar cromada.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

Segun lo que he leido se hicieron unas 500, y de ellas, algunas fueron al ejercito, y muchas se destinaron a importacion, de ahí la dificultad para encontrar muchas de las piezas.XaviSR escribió:hola carrizo... estoy deseando ver tu obra terminada...
un saludo
Voy a llamar a los dos que me has dicho a ver que me cuentan.

Yo es lo que hago, hay gente que las pinta con pintura efecto cromado, pero eso no vale para nada ya que no refleja la luz.el reportero Izuzquiza escribió:o sea , que las parábolas deterioradas se croman.¿por ambos lados?.¿Es caro?.Me imagino que mejorará la luz , aparte de la estética , al estar cromada.

Hola, ya tengo el esquema electrico hecho, pero es un PDF y no me deja subirlo.
A los que lo querais, pedirmelo por MP.
Un saludo.
A los que lo querais, pedirmelo por MP.
Un saludo.

Si vais a pintar un deposito, poneros mascarilla, no hagais como yo, que no me la he puesto, y llevo un pedo que ni alfredo....

...
Última edición por carrizo el 08 Feb 2012, 14:21, editado 1 vez en total.
Esta preciosa, no se te olvide recortar el cable de freno delantero que está muy largo.
Felicidades
Felicidades

Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos,te ha quedado fantastica,este es el único modelo de BULTACO que me gustaria tener,saludos
jolin carrizo, eres un artista, enorabuena... vaya maquinon!!!!
saludos
saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados