Manetero forero de quinta clase
Hola.
Hace un tiempo salió un anuncio, no se si aqui o en milanuncios, de alguien que tenía como una docena de estator de dinamo de la OSSA 4 tiempos en venta. ¿por casualidad no recordará nadie quien lo anunciaba? A ver si le quedase uno para un amigo.
Gracias y un saludo.
Jose R.
Hace un tiempo salió un anuncio, no se si aqui o en milanuncios, de alguien que tenía como una docena de estator de dinamo de la OSSA 4 tiempos en venta. ¿por casualidad no recordará nadie quien lo anunciaba? A ver si le quedase uno para un amigo.
Gracias y un saludo.
Jose R.
Manetero especial
Buenos días aldebaran, menudo modelo de moto tiene tu amigo. No creo que lleve dinamo ese motor, sera un plato magnético y bobinas, sería mas bien alternador. Alguna foto nos ayudaría a resolver tu problema, claro si es posible, porque a lo mejor ni lo tenéis, no creo que haya problemas para este encendido. Puedes preguntarle a Jesus Colmenero de Jaen, el tiene bastante repuesto de Ossa y es un buen conocedor de la marca Ossa. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Hola! Gracias por tu respuesta; comentarte que si que lleva una dinamo aunque te parezca extraño, yo la he visto y la he tenido en las manos con sus delgas, escobillas, regulador, etc... era tipico de las motos de lujo de aquella epoca, como por ejemplo y salvando las distancias, las Sanglas.
Saludos.
Jose R.
Saludos.
Jose R.
Las OSSA 175 4t. llevaban dinamo de 60 W., al igual que las Morini que eran los motores que montaban las OSSA. No tengo ni idea de quien pueda tener recambios, puede ser que en Italia sea mas fácil obtenerlos, pues de los diversos modelos de Morini que equipaban este motor, debe existir recambio al haber sido unos modelos muy difundidos alli.aldebaran escribió:Hola! Gracias por tu respuesta; comentarte que si que lleva una dinamo aunque te parezca extraño, yo la he visto y la he tenido en las manos con sus delgas, escobillas, regulador, etc... era tipico de las motos de lujo de aquella epoca, como por ejemplo y salvando las distancias, las Sanglas.
Saludos.
Jose R.
Hola, Joan. Gracias por tu respuesta; se lo comentare.
Un saludo
Jose R.
Un saludo
Jose R.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado