Reglajes Carburador Dellorto Phbe 36 para Montesa h6 360.-
Publicado: 14 Oct 2011, 16:52
Saludos maneteros.
Estoy liado con la carburación de una montesa h6 360, de las que eran de la G.C., el problema que tengo es que no consigo que vaya bien, no mantiene el ralenti y acelera de golpe siendo inconducible.
Tiene montado un carburador DELLORTO PHBE DE 36mm, y los reglajes que tiene son los siguientes:
- Chicle de Alta marca 135 medido con galgas aproximadamente 145.-
-Chicle de baja marca 50 medido con galga 55.-
- Aguja tiene la referencia K-2, y la tengo en la primera ranura desde arriba.-
- Emulsor referencia AR 265.-
- Campana tiene marcado en la parte de abajo 40.-
Los retenes del cigueñal son nuevos, y el fallo esta en el carburador supongo que tendra desgastes por todos lados, ya que le he probado un bing de 32 mm y la moto mantiene el ralentí bien y acelera progresivamente, pero quiere ponerle el dellorto ya que esta moto de origen lleva un 36.
Estaría interesado en que alguien me confirmara si los reglajes de chicles son los correctos que tiene que llevar y si no son los que debería de ponerle. Un detalle que he apreciado es que la aguja en su parte baja la han repasado para hacerle más punta y no se encuentra perfectamente cónica el conjunto aguja y emulsor es una de las cosas que tengo en mente cambiar.
Ah y ya puestos un sitio donde encontrar repustos dellorto a ser posible con las tres Bs.
Saludos y Gracias.
Estoy liado con la carburación de una montesa h6 360, de las que eran de la G.C., el problema que tengo es que no consigo que vaya bien, no mantiene el ralenti y acelera de golpe siendo inconducible.
Tiene montado un carburador DELLORTO PHBE DE 36mm, y los reglajes que tiene son los siguientes:
- Chicle de Alta marca 135 medido con galgas aproximadamente 145.-
-Chicle de baja marca 50 medido con galga 55.-
- Aguja tiene la referencia K-2, y la tengo en la primera ranura desde arriba.-
- Emulsor referencia AR 265.-
- Campana tiene marcado en la parte de abajo 40.-
Los retenes del cigueñal son nuevos, y el fallo esta en el carburador supongo que tendra desgastes por todos lados, ya que le he probado un bing de 32 mm y la moto mantiene el ralentí bien y acelera progresivamente, pero quiere ponerle el dellorto ya que esta moto de origen lleva un 36.
Estaría interesado en que alguien me confirmara si los reglajes de chicles son los correctos que tiene que llevar y si no son los que debería de ponerle. Un detalle que he apreciado es que la aguja en su parte baja la han repasado para hacerle más punta y no se encuentra perfectamente cónica el conjunto aguja y emulsor es una de las cosas que tengo en mente cambiar.
Ah y ya puestos un sitio donde encontrar repustos dellorto a ser posible con las tres Bs.
Saludos y Gracias.