Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Mensajes: 19
Registrado: 12 Oct 2014, 22:40
Hola Maneteros . Poseo una Honda 750 del año 78 va bastante hasta hace unos dias. el caso es que me falla un cilindro pero no siempre es el mismo por lo que me tiene desconcertado empezo fellando el 1 despues el4 despues el 2 , esto para mi no tiene ningun sentido ,, ¿me podeis alludar ? gracias de antemano y un saludo
Bienvenido.
A ver si tienes suerte y aparece Domi por aquí.
A ver si tienes suerte y aparece Domi por aquí.
Manetero especial
Mensajes: 6970
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Lo primero en estos casos es saber si es problema de chispa o alimentación , si es lo primero, después de tener bujía nuevas, revisar la pipetas de estas, si sigue igual, y una vez falla un cilindro y otra vez otro, Yo empezaría por revisar el sensor del encendido, que no haya algo flojo o suelto, este se encuentra en la tapa derecha, este pieza tiene un reglaje, en una palabra no puede rozar en nada en todo su giro, con todo esto revisar los conectores que entran a los CDI así como los de la bobinas. Si es problema de alimentación limpieza de carburadores, ya ves que la cosa es extensa.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 373
Registrado: 08 Sep 2011, 09:14
primera pregunta: SOHC o DOHC ?
si es SOHC son platinos, etc.... no es lo mismo: no hay sensor.....
a+
si es SOHC son platinos, etc.... no es lo mismo: no hay sensor.....
a+
Mensajes: 19
Registrado: 12 Oct 2014, 22:40
gracias a todos . el problema estaba en las bujias que se comunicaban cuando querian
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados