Manetero forero de quinta clase
Hola desde Tenerife

Mensaje por desmochus »

Hola me llamo Chus y soy de Tenerife, siempre he tenido el gusanillo en restaurar una moto clásica e intentar hacerlo yo todo en la medida de lo posible, siempre intentando encontrar algo que me llame la atención, por la isla está todo muy controlado y lo que sale es por el boca a boca y dificil de conseguir, por los lazos del destino y de pura casualidad tengo en mi poder una Benelli 500 Ls del ´78 en un estado lamentable, dada de baja definitiva y sin documetación pero con matricula, sobre todo la instalción eléctrica tiene tela,,,, pero bueno, eso es lo que buscaba y el listón está bastante alto, espero estar a la altura y hacer una cafe racer con estilo.

Decir que he llegado a este foro de casualidad, le he echado un vistazo y me da que voy a aprender mucho de todos los articulos que hay.

Comentar si hay propietarios de este modelo para bombardear a preguntas, jaja :mrgreen:

saludos
Site Admin
Site Admin
Bienvenido!

Vas a empezar fuerte, sin duda. :shock:
Muchas gracias, espero aprender mucho por aqui y compartir mis progresos.

saludos
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Ánimo Chus.
Aprovecha este mes que estoy de vacaciones.
Yo rehabilité una moto dada de baja definitiva, sin documentación ni matrícula. No hubo problema. Y los cables se me dan bien, mas o menos.
jeffward escribió:Ánimo Chus.
Aprovecha este mes que estoy de vacaciones.
Yo rehabilité una moto dada de baja definitiva, sin documentación ni matrícula. No hubo problema. Y los cables se me dan bien, mas o menos.
Hey,, que tal señor, nos vemos más por las redes que por la calle, sabia que rondabas por aqui, jaja, dejame que me organize,, que seguro que mas de una vez tendré que consultar algo, que esta moto tiene tela..

saludos señor
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados