Hola hola, el otro dia me pillé una vespa PX 200 E IRIS del año 1986 sin tocar nunca y está con picaduras y descolorida de estar en la calle, entonces he estado investigando mucho por ahi y encuentro códigos de colores, pero una referencia del código con exactitud no. Me pregunto si alguno sabe el código de color de las vespas rojas del periodo 85/86. Me tropecé con una página italiana que dice que podria llamarse rosso corsa PIA2/5 de código pero no se si será el correcto.
SAludos y gracias
SAludos y gracias
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Vespino SCA

gracias por contestar en esa web que ya vi por ahi no sale lo que necesito de todas formas ya he localizado el codigo.BARTOLO escribió:http://www.solovespa.com/colors.html
aqui los tienes
y te pasa de año. Le las normas
A que te refieres con "y te pasa de año le las normas?"
Que el foro está limitado a 1982 y anteriores. Aunque somos flexibles con modelos del 82 matriculados años después.

Ahh bueno solo es por un color de pintura que también por lo que investigue lo llevaron modelos anteriores y también la que acabo de comprar. Al final lo encontré, nombre en un foro italiano y el codigo en una pagina web alemana
Pues ya podías dejarlo puesto aquí ...

okis, el color rojo de una vespa PX200E iris del 85 que también han usado modelos anteriores se llama ROSSO CORSA cod PIA2/5 o también cod 806 es un rojo de carreras.
SAludos amigos
SAludos amigos
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados