Moderador
Moderador
Tengo una duda:

Como sabeis Boabdil esta havariado desde el encuentro de Peniscola. No sé cuando podré volver a moverla por carreteras espanolas de nuevo :roll:

La moto se encuentra en Madrid, esta matriculada a mi nombre con "semi-residencia" en Onil. El seguro ya no lo pago desde el año pasado. Sento, no sé si sigo pagando impuestos o si me lo van a pedir todos los años cuando vuelvo a revitalizarla?

Luego esta claro que deberia pasar itv de nuevo antes de darla de alta otravez.

Entonces, podria pasar itv donde quiero, en este caso en Madrid? Podria darla de alta con mi direcion en Onil sin presentar la moto ahi y empezar de nuevo saliendo de El Escorial? Es aconsejable darla de alta temporal, porque todo esto puede tardar años y no veo mucho sentido pagar durante todos estos años los impuestos. Me pondrán alguna pega a darla de alta otravez (p.e. tener que presentarla en Onil antes de poder circular)?

Que me aconsejeis?

saludos norbert
Manetero forero de primera clase
Norbert.....baja temporal y solucionado.

El día que quieras o puedas, de nuevo se da de alta (creo recordar 8 euros), ITV y a rodar...en ese orden :lol: . No tienes límite de tiempo ni fecha.

SAludos
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Moderador
Muchas gracias Alex!

Entonces tendré que hablar con el dueño de mi casa en Onil ;)
Manetero forero de segunda clase
Si es mayor de 25 años en muchos ayuntamientos bonifican el impuesto de circulacion,yo no pago nada por las mias.
La ITV la puedes pasar donde quieras,yo ahora la paso en El Pilar de la Horadada (Alicante) porque son menos pijoteros que en San Pedro del Pinatar ( Murcia)
Saludos
Moderador
Ah, muy bien :P

A ver que me dice el moro como esto funciona en Onil, Boabdil ha cumplido los 25 el año pasado ;)
Hola, aquí tu casero!!! :lol: :lol: :lol:
Con más de 25 años y presentándome en el Ayuntamiento con la documentación original quedará exenta de pago.
Intenté hacerlo cuando la pusimos a tu nombre hace dos o tres años, pero, al no tener 25 no pude.
Si me envías la documentación hago el trámite y no es necesario darla de baja temporal, en cuanto esté reparada se pasa la ITV en cualquier sitio y a rodar.
Para este año no es posible evitar el pago del impuesto, tendríamos que haber tramitado antes de fin de año. Ya he recibido el recibo con día de pago 06/06.
Lo liquido y ya nos aclararemos. ;)
Moderador
:P Muy bien!
El dinerito del impuesto lo quitas del alquiler, porque he gastado muy poca luz y agua ultimamente. Y dile a la vecina de que estoy harto ser el unico que barrea la escalera ;)

Los papeles originales los deberia tener Pedro si no me equivoco mucho. Esto se alcarará

Muchas gracias!

norbert
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
A ver, tenemos a Rocinante, tenemos a Dulcinea. Quien es Boabdil?
Una granadina que se disfrazó de KTM...............se averió en na Morinada en Castellon y descansó para recuperarse en Madrid, aunque vive en Alicante............

O algo así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mas o menos..................
Moderador
DRAGON escribió:Una granadina que se disfrazó de KTM...............se averió en na Morinada en Castellon y descansó para recuperarse en Madrid, aunque vive en Alicante............

O algo así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mas o menos..................
Exactamente, lamentablemente :?
viewtopic.php?f=23&t=691&p=4331&hilit=Boabdil#p4331

norbert
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

norbert