Manetero forero de tercera clase
Hola a todos!
Hace unos días puse un anuncio en esta web, demandando piezas de recambio... y he recibido ésto:
HEllo
how are you doing,well i am RENATO FRAZY from Italy but reside and works in london.i just read through your wanted announcement that you are in need of the above subject,i just wanted let you know that i have it for sale and still in wonderful condition,please if still interested let me know and i will email you with some details,thanks
Como sé que ha habdio intentos de estafa por estos lugares, le he respondido que quiero fotos, precio... y me responde ésto:
thanks for your mail,well i have attach the picture of my Honda mbx for you to view which i am scrapping out as parts and i will like to know the list of the parts you are in need of and as soon as i hear from you,i will call my mechanic to pull out the parts and i will ship and i will like to know your complete home address and phone number to calculate the shipping and insurance to your doorstep and my mode of payment is via western union money transfer and as soon as i hear from you,i will email you with my payment details,thanks and hope to hear from you soon.
No sé si alguno de vosotros ha recibido algo similar pero a mí me da mala espina.
Hace unos días puse un anuncio en esta web, demandando piezas de recambio... y he recibido ésto:
HEllo
how are you doing,well i am RENATO FRAZY from Italy but reside and works in london.i just read through your wanted announcement that you are in need of the above subject,i just wanted let you know that i have it for sale and still in wonderful condition,please if still interested let me know and i will email you with some details,thanks
Como sé que ha habdio intentos de estafa por estos lugares, le he respondido que quiero fotos, precio... y me responde ésto:
thanks for your mail,well i have attach the picture of my Honda mbx for you to view which i am scrapping out as parts and i will like to know the list of the parts you are in need of and as soon as i hear from you,i will call my mechanic to pull out the parts and i will ship and i will like to know your complete home address and phone number to calculate the shipping and insurance to your doorstep and my mode of payment is via western union money transfer and as soon as i hear from you,i will email you with my payment details,thanks and hope to hear from you soon.
No sé si alguno de vosotros ha recibido algo similar pero a mí me da mala espina.

Manetero forero de quinta clase
Tiene todas las condiciones para ser una estafa, pero en un estado de derecho, todo el mundo tiene el derecho a la presunción de inocencia.

Manetero forero de quinta clase
Mandale el dinero por Western Union como te indica y despídete de tu autoestima.

Si pagas por western union no recibirás lo que has comprado y el tío se quedará la pasta. Eso es un envío de dinero no una forma de pago, así que no podrás reclamar nada.
Te lo digo por experiencia.
Te lo digo por experiencia.

Nunca mejor dicho, te refieres a MI INOCENCIA; ¿verdad?Bagolo escribió:Tiene todas las condiciones para ser una estafa, pero en un estado de derecho, todo el mundo tiene el derecho a la presunción de inocencia.

Site Admin
Estas seguro...? No lo anunciarías también en otras webs...? hice una modificación en el script que da el email, en teoría evitaría los robots, tengo un log horrible de largo de "bot" rechazados... me puedes reneviar el email original...?denenes escribió:Hola a todos!

Manetero forero de cuarta clase
El no pone nada y lo pide todo.Suena a ESTAFA y gorda.
Pero aun dudais de este tipo de correos, esto es una estafa y mala ademas. Pidele fotos y luego buscalas en el google imagenes y seguro la imagen que te envia esta en la primera pagina que te aparezca. Yo cuando recibo alguno me es gracioso pedirle fotos y hacer un poco de CSI buscando de quien es realmente la moto de la foto que me envia el fulano, y mientras esta entretenido conmigo no estafa a mas.
Esta es la ultima conversacion mantenida con el tal LUCAS...
Te mando yo mas fotos de tu moto xxxxxx.
http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=26177
Que crees que somos impresentable, das pena y remito copia a la guardia civil. Espabilao que hijo de xxxx eres.
--------------------------------------------------------------------------------
Date: Mon, 26 Sep 2011 18:20:41 -0700
Subject: Re: ompro chasis de Montesa Impala II, que este de baja para rehabilitar, a documentado. Solo chasis,
From: a.lucas897@gmail.com
To: raexan@hotmail.com
thanks for your mail,well i have attach the picture of my Montesa Impala II for you to view and i will like to know the list of the parts you are interested off and as soon as i hear from you,i will call my mechanic to pull out the parts and i will like to know your complete home address and phone number to calculate the shipping and insurance and my mode of payment is via western union money transfer and as soon as i hear from you,i will email you with my payment details,thanks and hope to hear from you soon,
On Sun, Sep 25, 2011 at 3:24 PM, Rafa Exposito <raexan@hotmail.com> wrote:
Yes, still interested in Impala chassis 2.
Have any to offer?
> Date: Sun, 25 Sep 2011 05:28:50 -0700
> Subject: ompro chasis de Montesa Impala II, que este de baja para rehabilitar, a documentado. Solo chasis,
> From: a.lucas897@gmail.com
> To: raexan@hotmail.com
>
> Hello
>
>
> are you still interested over you wanted advert,please get back to me
> for more details,i have it for sale,thanks
>
> lucas adriaenssen
>
> spain
Si te das cuenta se debe de tratar de la misma persona pero con distinto nombre pues los textos que envia son iguales.
Saludos Rafa.
Esta es la ultima conversacion mantenida con el tal LUCAS...
Te mando yo mas fotos de tu moto xxxxxx.
http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=26177
Que crees que somos impresentable, das pena y remito copia a la guardia civil. Espabilao que hijo de xxxx eres.
--------------------------------------------------------------------------------
Date: Mon, 26 Sep 2011 18:20:41 -0700
Subject: Re: ompro chasis de Montesa Impala II, que este de baja para rehabilitar, a documentado. Solo chasis,
From: a.lucas897@gmail.com
To: raexan@hotmail.com
thanks for your mail,well i have attach the picture of my Montesa Impala II for you to view and i will like to know the list of the parts you are interested off and as soon as i hear from you,i will call my mechanic to pull out the parts and i will like to know your complete home address and phone number to calculate the shipping and insurance and my mode of payment is via western union money transfer and as soon as i hear from you,i will email you with my payment details,thanks and hope to hear from you soon,
On Sun, Sep 25, 2011 at 3:24 PM, Rafa Exposito <raexan@hotmail.com> wrote:
Yes, still interested in Impala chassis 2.
Have any to offer?
> Date: Sun, 25 Sep 2011 05:28:50 -0700
> Subject: ompro chasis de Montesa Impala II, que este de baja para rehabilitar, a documentado. Solo chasis,
> From: a.lucas897@gmail.com
> To: raexan@hotmail.com
>
> Hello
>
>
> are you still interested over you wanted advert,please get back to me
> for more details,i have it for sale,thanks
>
> lucas adriaenssen
>
> spain
Si te das cuenta se debe de tratar de la misma persona pero con distinto nombre pues los textos que envia son iguales.
Saludos Rafa.

Buenos días!
No os lo perdáis, que el tío me insiste en que si no le mando el dinero, no despieza la moto. Y lo mejor de todo, que es cómico, me manda una foto de alguien con una mujer y una niña pequeña diciendo que es su familia, para que pueda confiar en su honestidad.
No os lo perdáis, que el tío me insiste en que si no le mando el dinero, no despieza la moto. Y lo mejor de todo, que es cómico, me manda una foto de alguien con una mujer y una niña pequeña diciendo que es su familia, para que pueda confiar en su honestidad.

Site Admin
Pues ahora viene lo raro, la IP es de ONO y se conecta desde Madrid, y es por esto por lo que tiene acceso a los correos, y hace estas cosas a mano con un navegador IE y sistema operativo Windows XP, no es un robot,
Estoy perdido..., o es un visitante asiduo de la web que tiene un troyano, o un señor que ha accedido a un router de una ADSL,
Estoy perdido..., o es un visitante asiduo de la web que tiene un troyano, o un señor que ha accedido a un router de una ADSL,
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados