Manetero forero de quinta clase
Buenas a tod@s.
Ayer recogí las piezas cromadas de la pequeña Bultaco Chispa, un proyecto que inicié hace ya creo tres o cuatro años.
En primer lugar dar las gracias por la ayuda recibida ya que por circunstancias de tiempo, espacio, etc además de lo nobel en la materia sin vuestros conocimientos no habría llegado hasta aquí. Estoy ultimando detalles para en breve iniciar el montaje y veremos el resultado final. Con el tema de las llantas y sus pegatinas amarillas Akront, en su momento les hice unas fotografías pero por desgracia no las encuentro. Las pegatinas que llevaba la Bultaco Chispa no recuerdo si ponía " llanta patentada " ó "hecho en España", he visto algunas a la venta pero no sé cuales eran las que venían de fábrica y dónde encontrar las originales, ya que me gustaría ser lo más fiel al modelo original.
De algunos vendedores no nos podemos fiar porque por ejemplo, compré un grifo de gasolina que me vendieron por original y no se corresponde con el que creo llevaba y que pude ver en una restauración de un compañero de foro si mal no recuerdo.
Igual me pasó con el puño del acelerador, yo recuerdo que era de plástico negro con muelle y me vendieron uno metálico, desconociendo si las primeras en salir de fábrica llevaban ese puño o el que me aparece en el libro despiece.
Muchas gracias por todo. Pondré las fotos en cuanto la termine.
Gracias de nuevo.
Francisco Martínez. ;) ;) ;)
Manetero especial
Hola Francisco, las pegatinas las puedes conseguir en Clasicavallmoto, y los colores corresponden con la dureza de la llanta, te pongo este enlace para que heches una ojeada, http-bultacossherpa. 199. blogspot.com.es.
Muchísimas gracias. Echaré un vistazo a ver y me pondré en contacto con ellos para el tema.
Gracias de nuevo. :)
Parece que los privados para dar las gracias no salen de la bandeja, te doy las gracias desde aquí.
Manetero especial
Gracias, no hay de que Francisco. Saludos. ;)
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados