Manetero forero de tercera clase
Hola, me he traído las motos de vacaciones a Mojacar y cuando me disponía a salir con ellas,se me ha caído la matador al sueño haciéndose añicos la maneta del embrague, alguien sabe de alguna tienda de repuestos relativamente cerca para compara una de repuesto?
Muchas gracias.
Un saludo.
Muchas gracias.
Un saludo.

Hola,al final encontré un taller en Antas, entre Mojacar y Cuevas de Almazara. No tenian maneta amal, pero el tío me ha hecho un apaño con una que tenia por ahí, y para salir del paso me vale,además no me ha querido cobrar nada. Se llama Motos de Perez, en el polígono El Real de Antas,por si a alguien le hace falta, el dueño se llama Miguel, un tío muy majo.
Saludos
Saludos

Manetero especial
Le dejarías propina. 

Pues la verdad es que no. Quedé en volver a los dos días y pensaba pagarle la maneta, aunque él no quiso cobrarme la primera vez, pero por motivos personales tuve que anular mis vacaciones y marcharme, por lo que no he vuelto y me temo que no volveré hasta el año próximo.

Manetero especial
¿Estás seguro que se llama Miguel? No podría ser que fuera Bernardo o su hermano Juan?

La verdad es que seguro no estoy, el que me recomendó el taller me dijo que se llamaba Miguel, pero lo cierto es que, una vez allí, no le pregunté cómo se llamaba. La cuestión es que me atendió estupendamente, me regaló la maneta y me salvó las vacaciones. De momento, como no se cuándo volveré por allí, solo puedo hacerle publicidad.
Saludos!
Saludos!

Manetero especial
La próxima vez , le preguntas , (en caso de que sea Juan o Bernardo) si me conocen.

En estos casos donde te regalan su tiempo y su amabilidad y no te quieren cobrar estas pequeñas reparaciones, tengo siempre una respuesta automática: "bueno, pues doy una propina en Cáritas de tu parte". ¡qué menos!
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados