Manetero forero de quinta clase
espero que haora se entienda mejor. :) :) :)

bueno emprincipio la moto arancaba bien a la 3 o cuarta patada preo cuando aceleras petardea por el filtro del haire. Le canbie los platinos y el condensador, si no me equiboco. Monto el plato ajusto los platinos y en principio la moto ba muy bien, le ago 7 km despacio sin forzar ha relentin. Pare dos o tres veces y la aranque perfecto a la primera tanto en frio como en caliente, la llebo para casa para ajustar un poco el relentin, hacelero un poco y petardea porel filtro. Al dia siguiente desmonto, miro los platinos por si se flojaron en principio no se flojaron pero si que parecia que estaban mas juntos. Los ajusto y pruevo otra vez, pero en cambio esa y las demas beces al arrancar parece que le cuesta y lo hace atirones, aveces recupera o le hago yo recuperar con el acelerador, otras veces se para. La consegui regular en un punto que mas o menos a la primera arranca. si le doy gas hecha algo de umo blanco la dejo en relentin( suena bien) y cuando le parece se queda, se que da (no se si me esplico, si hay duda preguntar) y si acelero parece que se aoga y hecha mucho umo blanco grisaceo.
No ostante al darle gas tiende a petardear por el filtro del haire aleatoriamente (no le encuentro una constante)

llegados a este punto no se que problema puede tener. los platinos nuebos condensador nuebo, notengo ni idea.
saludos a todos maneteros.
Manetero especial
Me ha costado sudores poder entender lo que has querido expresar y, aun así, no lo tengo nada claro.
Por favor, revisa el texto y mira a ver si puedes poner alguna # coma#.
Gracias
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero especial
Revisa los retenes del cigüeñal, empieza por el del lado del embrague, tiene toda la pinta de que entra aceite al motor.
espero que haora se entienda mejor. :) :) :)

bueno emprincipio la moto arancaba bien a la 3 o cuarta patada preo cuando aceleras petardea por el filtro del haire. Le canbie los platinos y el condensador, si no me equiboco. Monto el plato ajusto los platinos y en principio la moto ba muy bien, le ago 7 km despacio sin forzar ha relentin. Pare dos o tres veces y la aranque perfecto a la primera tanto en frio como en caliente, la llebo para casa para ajustar un poco el relentin, hacelero un poco y petardea porel filtro. Al dia siguiente desmonto, miro los platinos por si se flojaron en principio no se flojaron pero si que parecia que estaban mas juntos. Los ajusto y pruevo otra vez, pero en cambio esa y las demas beces al arrancar parece que le cuesta y lo hace atirones, aveces recupera o le hago yo recuperar con el acelerador, otras veces se para. La consegui regular en un punto que mas o menos a la primera arranca. si le doy gas hecha algo de umo blanco la dejo en relentin( suena bien) y cuando le parece se queda, se que da (no se si me esplico, si hay duda preguntar) y si acelero parece que se aoga y hecha mucho umo blanco grisaceo.
No ostante al darle gas tiende a petardear por el filtro del haire aleatoriamente (no le encuentro una constante)

llegados a este punto no se que problema puede tener. los platinos nuebos condensador nuebo, notengo ni idea.
saludos a todos maneteros.
Manetero forero de primera clase
Los condensadores modernos son una birria, dan muchos problemas aunque sea nuevos. Puedes probar a ponerle fuera uno de electrónica y si va bien ya sabes que es del condensador.

En este hilo se trató este tema mucho, los síntomas eran similares y al final fue del condensador.

viewtopic.php?f=20&t=10369

Un saludo para todos. :)
Muchas gracias ya lo e revisado..... Lodelos retenes lo descarto porque el motor lo hice entero y los puse todos nuevos. Alguien sabria esplicarme como se ajusta el cambio, dado que solome entra primera y segunda y la segunda no es que valla fina. Para montar el cambio lo hice segun despieces.... y para montar el cambio (la palanca y el otro lado, muelle y selector) segui un hilo que encontre en el foro.
Estoy segurisimo deque lo que monte en el bloque motor (parte central) esta correcto, mi fallo fue no comprobarlo al principio. Si alguien me puede dar consejo lo agradezcomucho.

saludos maneteros
Me an ablado de un aparato yamado rudtor, que sustitulle a los platinos y el condensadorlo voy a probar antes de meterme en un encendido electronico.
Alguien lo a istalado ensu moto?
Manetero especial
Pon el encendido RM ligting.Tienes toda la informacion en el foro es la solucion definitiva del encendido en la impaka, a un precio relativamente contenido.
muchas gracias :D :D :D
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve