bueno emprincipio la moto arancaba bien a la 3 o cuarta patada preo cuando aceleras petardea por el filtro del haire. Le canbie los platinos y el condensador, si no me equiboco. Monto el plato ajusto los platinos y en principio la moto ba muy bien, le ago 7 km despacio sin forzar ha relentin. Pare dos o tres veces y la aranque perfecto a la primera tanto en frio como en caliente, la llebo para casa para ajustar un poco el relentin, hacelero un poco y petardea porel filtro. Al dia siguiente desmonto, miro los platinos por si se flojaron en principio no se flojaron pero si que parecia que estaban mas juntos. Los ajusto y pruevo otra vez, pero en cambio esa y las demas beces al arrancar parece que le cuesta y lo hace atirones, aveces recupera o le hago yo recuperar con el acelerador, otras veces se para. La consegui regular en un punto que mas o menos a la primera arranca. si le doy gas hecha algo de umo blanco la dejo en relentin( suena bien) y cuando le parece se queda, se que da (no se si me esplico, si hay duda preguntar) y si acelero parece que se aoga y hecha mucho umo blanco grisaceo.
No ostante al darle gas tiende a petardear por el filtro del haire aleatoriamente (no le encuentro una constante)
llegados a este punto no se que problema puede tener. los platinos nuebos condensador nuebo, notengo ni idea.
saludos a todos maneteros.