Manetero especial
Acabo de oir en la radio, Onda cero. Ha fallecido Joan Garriga a consecuencia de las secuelas de un accidente de moto.
D.E.P.
D.E.P.
Que descanse en paz despues de de todo por lo que tenia que pasar.
norbert
norbert
Una pena, un triste final.
DEP
DEP
Lo siento mucho. Tuve la ocasión de hablar un rato con él cuando corrió las 24 horas de Montjuïc y hace tres o cuatro años en La Bañeza.
Si hubiera tenido mejores motos estoy seguro hubiera sido campeón del mundo. Nadie frenaba como el en 250 c.c.
D.E.P.
Si hubiera tenido mejores motos estoy seguro hubiera sido campeón del mundo. Nadie frenaba como el en 250 c.c.
D.E.P.

Manetero especial
Que triste final para este luchador, D.E.P.
grande Juan!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Al final murió practicando aquello que tanto le gustaba, montando en moto. "Esto no acabará bien" fueron sus palabras en una reciente entrevista al diario Marca... una evidente premonición de lo que le esperaba.
D.E.P. campeón.
Saludos
D.E.P. campeón.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
D.E.P. y fuerza para la familia
Hoy nuestro campeón hubiese cumplido 55 años, no te olvidamos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados