Hola a todos
he estado investigando por los foros, y no acabo de aclalarme, alguien sabe de que colores va pintado el depósito de la impala sport 1ª serie? que grosor debe tener la linea gris y la dorada?
muchas gracias!
he estado investigando por los foros, y no acabo de aclalarme, alguien sabe de que colores va pintado el depósito de la impala sport 1ª serie? que grosor debe tener la linea gris y la dorada?
muchas gracias!
Me suena que 2,8 cm y 2 mm, pero mejor asegúrate.
Creo que la franja gris tiene 3'5 cm. en su parte más ancha y va a menos hasta morir en "punta de cuchillo" en la parte delantera. El fileteado es dorado y el grueso me suena que es de unos 4 ó 5 mm.
Saludos
Saludos
El grueso de 4 ó 5 m/m, ¿a qué te refieres?José M. Guillén escribió:Creo que la franja gris tiene 3'5 cm. en su parte más ancha y va a menos hasta morir en "punta de cuchillo" en la parte delantera. El fileteado es dorado y el grueso me suena que es de unos 4 ó 5 mm.
Saludos
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Que baile de medidas! puede que la 1ª y 2ª serie tengan medidas distintas? Es más, puede que algunas, la línea gris acaben en la esquina delantera y otras sea paralela?
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
si te esperas al domingo o lunes mido las rayas de la mia y te lo digo...Jordimll escribió:Que baile de medidas! puede que la 1ª y 2ª serie tengan medidas distintas? Es más, puede que algunas, la línea gris acaben en la esquina delantera y otras sea paralela?
Un saludo y gracias
los colores RAL o PANTONE seguro que lo dicen por aqui o los encuentras en inet...
un saludo
Moderador
Todos los fileteados, y franjas, en los modelos de Impala 1, primera o segunda serie, son iguales de tamaño. Varía la Impala2, pues el fileteado es más fino, y a dos colores, negro y oro. Ahora de memoria, no se el grueso de la franja plateada, pero se moverá en la parte más gruesa, la parte de atrás, en unos 4 cm, y el fileteado en unos 4mm. Si no contesta alguien antes con las medidas, lo mido esta noche. La franja, como comenta J.M Guillén, acaba en la parte delantera a cero, en el angulo.
Pongo foto :
Saludos.
Pongo foto :
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
también pregunta sobre los colores...!!!!!
ya de paso qué colores lleva la USA????
negro y dorado con fileteado rojo, supongo, no???
pero y el RAL de cada uno????
un saludo
ya de paso qué colores lleva la USA????
negro y dorado con fileteado rojo, supongo, no???
pero y el RAL de cada uno????
un saludo
Moderador
Jordimll, ya lo he medido. La franja plata, entre 3.3cm y 3.5 cm en la parte más gruesa, en la trasera. El Fileteado, no llega a 4mm, todos hacen +- 3.8mm.
Xavisr, te pongo unas fotos, donde se aprecia el fileteado de una USA, totalmente original, en estado puro...
Saludos.
Xavisr, te pongo unas fotos, donde se aprecia el fileteado de una USA, totalmente original, en estado puro...
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
gracias Esteve, por cierto de donde has sacado esas fotos?
a parte:
el otro dia recorde que tengo un retrovisor original de k.scorpion, vale para la USA? igualmente sera el que le pondré porque no hay otro
un saludo
a parte:
el otro dia recorde que tengo un retrovisor original de k.scorpion, vale para la USA? igualmente sera el que le pondré porque no hay otro
un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados
Moderadores