Nuevo con Mercurio

Mensaje por Jordi.F »

Buenos dias a todos

Soy nuevo en este foro, me llamo Jordi y me encantan las motos clásicas. Tengo una bultaco mercurio 155 en perfecto estado y una vespa 160 gt para restaurar, con papeles,pero dada de baja definitiva. Espero compartir buenos momentos en este foro.

Saludos a todos
Site Admin
Site Admin
Hola a todos

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.

Tengo una vespa gt 160 con papeles y dada de baja definitiva en febrero de este año. Yo tengo la moto hace más de tres años. El problema es que el que me la vendió a mí no hizo el cambio de nombre con el antiguo propietario, y este la ha dado de baja definitiva. lo he podido localizar pero me comenta que no quiere saber nada de la moto. Mi pregunta es si se puede rehabilitar de nuevo. Es una pena porque la moto está muy bien y me haria mucha ilusión poder restaurarla un poco y poder circular con ella.

Gracias compañeros
Site Admin
Site Admin
Jordi.F escribió:Hola a todos

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.

Tengo una vespa gt 160 con papeles y dada de baja definitiva en febrero de este año. Yo tengo la moto hace más de tres años. El problema es que el que me la vendió a mí no hizo el cambio de nombre con el antiguo propietario, y este la ha dado de baja definitiva. lo he podido localizar pero me comenta que no quiere saber nada de la moto. Mi pregunta es si se puede rehabilitar de nuevo. Es una pena porque la moto está muy bien y me haria mucha ilusión poder restaurarla un poco y poder circular con ella.

Gracias compañeros
Mira en el apartado ITV y papeles. Tienes mucha información que te puede ser útil.
Gracias
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado