Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2015, 13:54
Buenos dias a todos
Soy nuevo en este foro, me llamo Jordi y me encantan las motos clásicas. Tengo una bultaco mercurio 155 en perfecto estado y una vespa 160 gt para restaurar, con papeles,pero dada de baja definitiva. Espero compartir buenos momentos en este foro.
Saludos a todos
Soy nuevo en este foro, me llamo Jordi y me encantan las motos clásicas. Tengo una bultaco mercurio 155 en perfecto estado y una vespa 160 gt para restaurar, con papeles,pero dada de baja definitiva. Espero compartir buenos momentos en este foro.
Saludos a todos
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2015, 13:54
Hola a todos
Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Tengo una vespa gt 160 con papeles y dada de baja definitiva en febrero de este año. Yo tengo la moto hace más de tres años. El problema es que el que me la vendió a mí no hizo el cambio de nombre con el antiguo propietario, y este la ha dado de baja definitiva. lo he podido localizar pero me comenta que no quiere saber nada de la moto. Mi pregunta es si se puede rehabilitar de nuevo. Es una pena porque la moto está muy bien y me haria mucha ilusión poder restaurarla un poco y poder circular con ella.
Gracias compañeros
Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Tengo una vespa gt 160 con papeles y dada de baja definitiva en febrero de este año. Yo tengo la moto hace más de tres años. El problema es que el que me la vendió a mí no hizo el cambio de nombre con el antiguo propietario, y este la ha dado de baja definitiva. lo he podido localizar pero me comenta que no quiere saber nada de la moto. Mi pregunta es si se puede rehabilitar de nuevo. Es una pena porque la moto está muy bien y me haria mucha ilusión poder restaurarla un poco y poder circular con ella.
Gracias compañeros
Bienvenido al foro compañero. 
Mira en el apartado ITV y papeles. Tienes mucha información que te puede ser útil.Jordi.F escribió:Hola a todos
Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Tengo una vespa gt 160 con papeles y dada de baja definitiva en febrero de este año. Yo tengo la moto hace más de tres años. El problema es que el que me la vendió a mí no hizo el cambio de nombre con el antiguo propietario, y este la ha dado de baja definitiva. lo he podido localizar pero me comenta que no quiere saber nada de la moto. Mi pregunta es si se puede rehabilitar de nuevo. Es una pena porque la moto está muy bien y me haria mucha ilusión poder restaurarla un poco y poder circular con ella.
Gracias compañeros
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2015, 13:54
Gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado