hola quisera saber cual es el desarrollo de una roa 200 del año 59 (nº de dientes del piñon y plato)
y a cuantos mm tengo que calar el encendido
un saludo y gracias de antemano
y a cuantos mm tengo que calar el encendido
un saludo y gracias de antemano
Desde luego que le das a todos los palos.
Espero que encuentres respuesta pronto
Por los menos los reglajes de carburación los sabes no ??
Espero que encuentres respuesta pronto
Por los menos los reglajes de carburación los sabes no ??

pues la verdad es que no me vendrian mal compañero , los tienes?

Moderador
Hola Navarro, tengo un amiguete, que acaba de terminar una Roa 200 enterita.
Si te interesa hablar con él, ya sabes.
Saludos.
Si te interesa hablar con él, ya sabes.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Hola, en la tabla de reglajes dell orto que colgué en la sección OSSA, vienen los reglajes de la ROANAVARRO escribió:pues la verdad es que no me vendrian mal compañero , los tienes?

Por cierto, creo recordar que esta tabla la colgó Esteve en el foro antiguo
Saludos !!!!
gracias amigos!!!

hola,puedo entender que la Roa 200,monta el mismo motor que un biscuter?ace poco adquirí uno,y cualquier información me vendrá bien,rodamientos,retenes,etc.
yo tengo 2motores,el que lleva puesto(con marcha atrás y 3velocidades)y otro sin marcha atrás.lo que más me gusta es su ruidito al ralentí...
respecto al calado de encendido,ajuste de platinos esquemas de motor,de eso tengoi fotocopias por si a alquien le sirve.saludos
yo tengo 2motores,el que lleva puesto(con marcha atrás y 3velocidades)y otro sin marcha atrás.lo que más me gusta es su ruidito al ralentí...
respecto al calado de encendido,ajuste de platinos esquemas de motor,de eso tengoi fotocopias por si a alquien le sirve.saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados