juntas

Mensaje por lanz bulldog »

Ya tengo casi todo listo para empezar a montar y me pregunto si no habrá alguna especie de silicona que haga de junta para por ejemplo la horquilla y el soporte del faro para no tener que buscar y complicarse tanto comprando cada junta, si es así me gustaria que me dijérais que producto es y donde lo puedo encontrar, gracias.
Manetero forero de tercera clase
Re: juntas

Mensaje por chamartin »

Hay un producto de la Marca Nural, es una pasta de color rojo, viene en un tubito como la pasta de dientes. Pasta sustitutiva de juntas o algo así, lo tienen en cualquier Leroy Merlin. no se si te refieres a eso.

un saludo

Mensaje por KAPPY »

Hola Lanz esa junta que comentas no se puede sustituir por ninguna pasta sustitutiva de juntas .sino la encuentras puedes buscar una de fontanería que las hay que tienen la medida justa o puedas recortarla. Saludos
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por el malgenio »

hola yo le monto unas toricas y no queda mal.un saludo

Mensaje por albericoque impala 2 »

las juntas de la hoquilla de la impala siempre planas,las toricas tienden a resbalar cuando pretas ,hasta sirven echas en papeloil(juntas de motor),como dice kapi en fontaneria,buscando tenemos buen surtido,,,,,,,saludos
Manuel zarzuela
Manuel zarzuela

Mensaje por Manuel zarzuela »

Pues yo le he puesto un trozo cable electrico de color negro, muy fino y me ha quedado muy bien (por mucho que aprietes no llega a abrirse, como le ocurre a las juntas tóricas).

Saludos.

Mensaje por Eladio-Navia »

Como bien dice el amigo albericoque las juntas tienen que ser planas yo puse toricas y al apretar las hechaba fuera , al final como no las encontraba por ningun sitio, ni de fontaneria tampoco decidi hacerlas yo , buscate un trozo de camara de camion tiene 2 mm ,haces 4 arandelas de 52mm esteriores y 44mm interior , digo 4 por que yo las puse abajo y arriba , de la casa creo que solo las trae abajo, si al final despues de apretar te sobresalen un poco puedes recortar el sobrante con un cuter, cuando arme la moto no le puse nada y metian ruido y bibraban los soportes, con esto problema solucionado. Un saludo.
Gracias por las respuestas, pues haré eso las recortaré de una recamara de tractor.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve