Manetero forero de tercera clase
Hola, tengo varios cilindros de Impala con la rosca de escape recuperada, cada uno de un modo diferente, con soldadura, con casquillo de hierro roscado, con rosca a sobremedida. Que opinais vosotros y que otros metodos proponeis. Gracias.
Lo menos complicado parece el relleno de soldadura y vuelta a mecanizar, supongo. Hacer una rosca sobremedida es doble trabajo, y no sé si queda igual de fuerte con el espesor de pared que quede en la salida del cilindro.
Manetero forero de quinta clase
Hola amigos, hace poco me hice con un cilindro sport de segunda serie que iba camino de la chatarra, con la rosca del escape en bastante mal estado, me imagino que saldrá bastante caro hacérsela de nuevo no?, no es que tenga pensado ponérselo a la moto pero por lo que costó, nunca se sabe.
Moderador
Mirar de vez en cuando el buscador ....
Esto es lo que hago yo con las roscas en mal estado, solución definitiva :
viewtopic.php?f=20&t=8684&hilit=rosca+r ... o&start=10
Esto es lo que hago yo con las roscas en mal estado, solución definitiva :
viewtopic.php?f=20&t=8684&hilit=rosca+r ... o&start=10
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Manetero forero de quinta clase
Gracias Esteve, se ve que es un buen trabajo, el cilindro sport está a 62, de momento creo que se quedara de adorno en el garaje, tiene faena y dinero ponerlo en marcha.
Hombre Eladio , para decoracion te regalo un bicilindrico de ducati 500, o un motor entero de la misma. Vendeme esa jollita y reparo la rosca como me dijo un arreglatodo, con harina de centeno como las juntas del alambique de destilar el orujo. Je je je. No es broma.
En la Ducati Senda 50cc la rosca se pasaban, son rosca macho, repare una con un casquillo interior y dos muelles. Iba perfecta. En la Impala lo veo peor, no imposible.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores