ser199
ser199
Identificar moto años 20

Mensaje por ser199 »

Buenas a todos,

A ver si me podéis ayudar a identificar una moto que fui a ver ayer, pero que ni el mismo propietario sabe de que marca y modelo es.
Según él es de entre los años 1925-1927 aproximadamente y que le habían dicho que podría ser una "le gautier" o algo parecido, aunque yo no he encontrado nada que se le parezca con este nombre.

Me gustaría comprarla pero no estoy muy seguro de su valor sin saber que moto es, además esta en estado para restaurar.

Adjunto algunas fotos:

Imagen
ser199
ser199
Re: Identificar moto años 20

Mensaje por ser199 »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hola,
No conozco esta moto en concreto, pero sí se da un aire a las motos ligeras francesas de finales de los años 20 (Motobecane mb1, Motoconfort 308, Monet Goyon z 147, etc.). La horquilla delantera, el motor y la transmisión por correa parecen correctos para esos años. ¿No hay ningún nombre grabado en el carter o tapa de la magneto?.
ser199
ser199
Re: Identificar moto años 20

Mensaje por ser199 »

FlatTank escribió:Hola,
No conozco esta moto en concreto, pero sí se da un aire a las motos ligeras francesas de finales de los años 20 (Motobecane mb1, Motoconfort 308, Monet Goyon z 147, etc.). La horquilla delantera, el motor y la transmisión por correa parecen correctos para esos años. ¿No hay ningún nombre grabado en el carter o tapa de la magneto?.
No hay ninguna inscripción en ningún sitio excepto en la palanca del acelerador que está grabado Amac Ltd., fabricante de palancas de la epoca.

saludos
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado