Hola
A qui os presento a la ossa 250 con la que hemos echo mi hermano y yo el campeonato catalan de resistencia y terminando en las tres carreras del que se compone, no habia muchas en la categoria nuestra, pero hemos quedado campeones que ya tiene su merito y queriamos darle nuestro agradecimientos a las siguientes personas que nos han ayudado .
Rm ligthin, Fernando Zambrano, Angel Carmona, Juanjo Fernadez y a todos los amigos que han asistido a las tres carreras que se han celebrado, si se me olvida alguna que me perdone
A qui os presento a la ossa 250 con la que hemos echo mi hermano y yo el campeonato catalan de resistencia y terminando en las tres carreras del que se compone, no habia muchas en la categoria nuestra, pero hemos quedado campeones que ya tiene su merito y queriamos darle nuestro agradecimientos a las siguientes personas que nos han ayudado .
Rm ligthin, Fernando Zambrano, Angel Carmona, Juanjo Fernadez y a todos los amigos que han asistido a las tres carreras que se han celebrado, si se me olvida alguna que me perdone
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Puedo atestiguar que tanto la Ossa como sus pilotos iban como un tiro
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Felicidades. ¿Que envidia me dais?
Muchas gracias por la mención, Paco90. Un gusto haber podido colaborar con vosotros.
Y debemos reconoceros el GRAN mérito que tiene, el correr con vuestra pequeña Ossa junto a CBR's FZ's, etc.... que aunque puntuamos en distintas categorias, hay que echarle valor para correr ahí mezclados frente a tanta caballeria potente
Enhorabuena.

Enhorabuena.
Pero eso sólo les afectaba en las rectas.Agustí R 80 escribió: mezclados frente a tanta caballeria potente
En las curvas corría más la Ossita

De todas formas hay que resaltar el respeto habido entre las diferentes categorías. Muy por encima de lo esperable.
Felicidades a todos los implicados.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
¿Alguien va a ir el dia 6 de Diciembre, como participante o como espectador, al Circuito de Alcarrás para el TROFEO CATALAN RODI ENDURANCE 2015 ?. La carrera se celebra de 11,45 hasta 15,45.
juanmodesto escribió:¿Alguien va a ir el dia 6 de Diciembre, como participante o como espectador, al Circuito de Alcarrás para el TROFEO CATALAN RODI ENDURANCE 2015 ?. La carrera se celebra de 11,45 hasta 15,45.
Solo escuchar "Alcarras + Diciembre", se me hiela la sangre......

¿ Pero....vas a ir ?Agustí R 80 escribió:juanmodesto escribió:¿Alguien va a ir el dia 6 de Diciembre, como participante o como espectador, al Circuito de Alcarrás para el TROFEO CATALAN RODI ENDURANCE 2015 ?. La carrera se celebra de 11,45 hasta 15,45.
Solo escuchar "Alcarras + Diciembre", se me hiela la sangre......![]()
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado