Muy buenas,
¿podría decirme alguien dónde pasar en Madrid a comprar la junta de un carburador Amal 2627 en Madrid para mi Montesa 349, por favor?.
Un saludo y muchas gracias.
¿podría decirme alguien dónde pasar en Madrid a comprar la junta de un carburador Amal 2627 en Madrid para mi Montesa 349, por favor?.
Un saludo y muchas gracias.
Supongo que en Calleja ...

Manetero especial
Si quieres me das un privado y te doy nombre y teléfono de quien te las puede proporcionar, es en Madrid, se lo pides por la mañana y por la tarde lo tienes preparado para recoger.
Un saludo.
Un saludo.
Puedes darlo en publico cm toda tranquilidad.

Manetero especial
Perfecto Julian.
Puedes contactar con Antonio, en el tl. 617655273, o te metes en su página web Clasicasdiaz. Como te digo, tu lo encargas por la mañana, ponle antes de las 11,00 horas, se lo dices que lo pasas a recoger por la tarde y él te dice si lo tiene en stock y en Carabanchel tienes tu pieza a primera hora de la tarde.
Un saludo.
Puedes contactar con Antonio, en el tl. 617655273, o te metes en su página web Clasicasdiaz. Como te digo, tu lo encargas por la mañana, ponle antes de las 11,00 horas, se lo dices que lo pasas a recoger por la tarde y él te dice si lo tiene en stock y en Carabanchel tienes tu pieza a primera hora de la tarde.
Un saludo.

Manetero especial
La página completa es www.clasicasdiaz.com
No está mal la web.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado