Nuestro campeonisimo se volvera a enfundar un cuero, para sobre una de sus legenderias monturas ( Derbi, Bultaco, Garelli etc ) trazar las curvas de su querido Jarama con motivo del Jarama Vintage, este proximo fin de semana. Todos debemos estar alli para rendirle homenaje y volver a emocionarnos con nuestro gran campeonisimo, junto a otras glorias como Agostini, Read, Lavado etc.
Yo lo siento, pero no voy a ir. Las ferias, "pa las fiestas patronales".
No creo que pueda volver a colocarse el mono aquel "ni de coña" 

Pues yo te agradezco enormemente que lo hayas puesto, para mi será toda una alegría volver a ver al Piloto mas laureado en este país y al que todos los deportistas y aficionados le debemos algo de lo que hoy es este deporte , enfundarse de nuevo el mono que sea y rodar en una moto de carreras por el mítico Jarama
Gracias
Gracias
Es broma hombre, es a propósito de aquellos monos apretados en pilotos de las antiguas 50cc, gente pequeña y delgada (salvo excepciones). Conozco a gente que corria en esa época en 125 y hacían dieta para meterse en el mono y pesar menos jejeje. Imaginaté en 50.
A mi tb me gustaría estar en el Jarama, no pude ir a el último classic moto. Malos tiempos para la lírica...
Pero el año que viene espero estar.

A mi tb me gustaría estar en el Jarama, no pude ir a el último classic moto. Malos tiempos para la lírica...

La verdad es que he asistido demasiados años de espectador y paso un mono de moto de la leche
Así que prefiero ir cuando pueda con moto
Espero verte el año que viene en el jarama... Espero tener para la moto y para café jajajaja Saludos.

No te preocupes, esto tiene que ser transitorio...por co...jo...nes, sino lo llevamos claro. De todas formas no es tampoco buena época para vender 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado