Manetero forero de segunda clase
Hola:
Me han ofrecido una Ossa TR 350 mod 77, la numeración del bastidor que me han dado es 640281 y la del motor 110531, no encuentro por ningún laddo a que modelo corresponden estass referencias, ya que a la TR 350 del 77 está claro que no. ¿podría decirme alguien alguna cosa al respecto?
Un saludo y muchas gracias.
Me han ofrecido una Ossa TR 350 mod 77, la numeración del bastidor que me han dado es 640281 y la del motor 110531, no encuentro por ningún laddo a que modelo corresponden estass referencias, ya que a la TR 350 del 77 está claro que no. ¿podría decirme alguien alguna cosa al respecto?
Un saludo y muchas gracias.

Manetero forero de tercera clase
Buenas tardes Ojalson.
Chasis de trial 77. Motor de Desert Phantom 74. Una extraña mezcla.
Esto según un par de listas que tengo.
Un saludo.
Chasis de trial 77. Motor de Desert Phantom 74. Una extraña mezcla.
Esto según un par de listas que tengo.
Un saludo.
Entre la tracción que tenía la verde, y los bajos de un motor Phantom, puede ser un espectáculo. 

Hola:
Muchísimas gracias a los dos, ¡ vaya mezcla ! Ya veré lo que hago, si me la quedo o no.
Saludos a todos.
Muchísimas gracias a los dos, ¡ vaya mezcla ! Ya veré lo que hago, si me la quedo o no.
Saludos a todos.
No la vendas sin probarla, Ojalson. Puede ser una experiencia religiosa.

Si me la quedo me encantaría probarla... pero si veis el estado en que se encuentra... antes resucitas a una momia.
Si se me cruzara el cable y pudiera ponerla en marcha os diría que ha pasado... si estoy vivo...
Saludos a todos.
Si se me cruzara el cable y pudiera ponerla en marcha os diría que ha pasado... si estoy vivo...
Saludos a todos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores