Una duda , una moto que trae una admisión por laminas , si le quitas las laminas , varia en algo la configuración del motor , es decir , hay que tocar algo mas o simplemente con quitar las laminas de la caja y arrancar ya esta , gracias

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No lo he hecho nunca, pero imagino que será problemático. Por aquello de que te queda un hueco grande en la admisión con perfiles mal enfrentados, y porque probablemente la falda del pistón no esté calculada para tapar la admisión porque la moto llevaba láminas. Pero esto es el resultado de pensarlo 15 segundos. No tengo ni idea.
pero quitarlas por quitarlas?, algún sentido tendrás?
sin pensarlo mucho, así a bote pronto es obvio que mejorar no va a mejorar....
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MONTESA Enduro 250 H6 Amarilla 1982
Ducati Indiana 650 de 1989
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Manetero especial
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Comparto lo dicho por Julian, es mas con una caja de laminas en mal estado , ya cuesta poner el motor en marcha.
Al no cerrar la admisión, las laminas. se escapara la compresión, tendrías que poner un pistón sin agujeros y sin la falda recortada en el lado del carburador. Una vez hecho esto...
La moto perdería potencia y sobre todo bajos,
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Manetero especial
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Buenas tardes compañeros, directamente el motor no va arrancar, si arranca sería acelerado al máximo, despídete de que se quede el motor al ralentí. Las láminas hace de válvula bipass, hace que no retorne la mezcla y no tenga más remedio que cargar el cilindro para que haga la combustión. Saludos del cordobés.
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LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Pues lo de quitar las laminas fue por hacer , prueba error , iba desmontado cosas para eliminar posibles fallos , el resultado ,volver a montar las laminas y vuala , arranco a la primera , pero , tras unos segundos se paro y ya no hay manera de arrancarla, así que otra vez volver a empezar .

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