Manetero forero de cuarta clase
hola a todos hoy he recibido el guardabarros delantero de mi sport,es el refabricado por fibras clasicas,y la verdad que esta muy logrado,es de fibra con el puente y varillas metalicas.un saludo
Hola ponnos alguna foto que lo veamos puesto.Saludos
Y de precio, ¿bien?
hola de precio 130e y en la moto no lo puedo probar por que todavia no la he empezado a montar,me estan radiando,y falta hacer la pintura y la economia no da para mas.saludos
El guardabarros es para rueda de 19 o de 18,lo digo porque no se la moto que estás haciendo. Saludos
130 boniatos son muchos boniatos, o eso me parece.
Sé que no hay, pero estamos hablando de treintaypico mil pelas.
KingScorpion escribió:130 boniatos son muchos boniatos, o eso me parece.
Hola King
Se ve que eres muy joven o eso me parece, mas que nada por la memoria pesetera , pero el cambio es o era de 166,386 ptas x euro osea 21.630 Ptas. que no es lo mismo pues de un plumazo lo subes un 46% aprox. quita boniatos. Saludos
Pues no deja de ser caro para ser de fibra, aunque lleve algo de chapa.
Francisco escribió:KingScorpion escribió:130 boniatos son muchos boniatos, o eso me parece.
Hola King
Se ve que eres muy joven o eso me parece, mas que nada por la memoria pesetera , pero el cambio es o era de 166,386 ptas x euro osea 21.630 Ptas. que no es lo mismo pues de un plumazo lo subes un 46% aprox. quita boniatos. Saludos
Bueno bueno, ya vamos mejorando, peroooo perdona por la parte que me toca sigo sin entender cómo se puede opinar sin ni siquiera verlo, y sin ni siquiera saber ni querer enterarse del costo que se tiene en 3 " matrices" , 1 molde doble y la fabricación, utillajes y montaje hasta los remaches más de 2 horas para que se puedan lucir ( no gratis evidentemente ) prueba de ello que todo el mundo los fabrica (pero no hay ninguno) Ya me gustaría a mí hacerlos a 500 Ptas. (3,00€ ) que se pueden hacer, pues el estampado dura unos 5 segundos por pieza (si no se hacen juntas que si no ni eso y se de lo que hablo)( peroooo y los pedidos para amortizar las matrices para esta producción ¿ quién los tiene ?, aquí en el foro me parece que no ) Gracias SaludosKingScorpion escribió:
Tienes toda la razón. No es carísimo; es sólo caro.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores