Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2016, 20:41
Muy buenas tardes.
Mi nombre es Jorge Juan, y estoy en proceso de restauración de una Derbi 125 cabeza de hormiga de 3V del año 56.
Espero poder aportar mi experiencia y recibir ayuda con el fin de terminarla por fin.
Os cuelgo una foto de como la adquirí y de como la llevo.
Si alguien tuviera el esquema electrico, se lo agradeceria, ya que en principio es lo unico que me falta para seguir montando.
Saludos
Mi nombre es Jorge Juan, y estoy en proceso de restauración de una Derbi 125 cabeza de hormiga de 3V del año 56.
Espero poder aportar mi experiencia y recibir ayuda con el fin de terminarla por fin.
Os cuelgo una foto de como la adquirí y de como la llevo.
Si alguien tuviera el esquema electrico, se lo agradeceria, ya que en principio es lo unico que me falta para seguir montando.
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por JorgeJ el 26 Feb 2018, 22:16, editado 1 vez en total.
¿Duplicaste mensaje pensando que había algún problema? Lo digo por borrar el otro ... y el otro usuario. Bienvenido!
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2016, 20:41
Hola, es la primera vez que accedo al foro y no creo haberlo duplicado.
La verdad es que mi intención era presentarme y solicitar algún esquema eléctrico de mi Derbi.
Igual únicamente debería haberme presentado y luego ingresar en algún hilo sobre derbi y exponer mi pregunta.
Un saludo
La verdad es que mi intención era presentarme y solicitar algún esquema eléctrico de mi Derbi.
Igual únicamente debería haberme presentado y luego ingresar en algún hilo sobre derbi y exponer mi pregunta.
Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados