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Pues eso tengo es carburador en mi impala y me gustaria que me dijeseis cual es la configuracion optima para tenerlo , chicle de alta, ranura de la aguja y todo lo que se pueda


gracias 1 saludo a todos :)
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si pero es 1 lio para poner la configuracion buena recomendada... XD directmaent e cojido de hay que chicle de alta 170 - 180 y la aguja en la 2º ranura, pero que mas ?? esta bien asi ?
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Naxxito, para que no te lies con el otro post.

Para una Turismo de serir, en un AMAL 627, deberías poner como punto de partida, los siguientes reglajes :

Chicle de bajas : 20 ó 25
Chiclé principal : 130 / 135
Emulsor : 106
Aguja : una U en la ranura del medio.

Con estos reglajes de partida, la moto te irá bien. Luego dependiendo de otras variantes del motor, puede que necesites poner algo más de gasolina o quitar algo. Pero eso ya es carburación y afinación, y deberás hacerlo una vez vayas en marcha con la moto, con el motor caliente, y te de los sintomas del posible fallo, si es que lo hay.

Saludos.
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muchas gracias eso es lo que buscaba , asi es como lo are :)
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Yo llevo los reglajes de Esteve, pero con el emulsor 105 y con el surtidor de alta 160. La moto va bien ahora.
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Tenia el chicle principal de 150, se lo voy a poner de 125, puede ser por eso x lo que se ahogaba la moto ? xq le entrase mucha gasolina ? porque me iva bien andando con ella pero a relentin se me ahogaba



gracias
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
naxxito escribió:Tenia el chicle principal de 150, se lo voy a poner de 125, puede ser por eso x lo que se ahogaba la moto ? xq le entrase mucha gasolina ? porque me iva bien andando con ella pero a relentin se me ahogaban gracias
Hola si se te ahoga en relentí no es el chicle de alta el que tienes que cambiar,quizá simplemente abriendo un poco el tornillo del aire lo soluciones y sino el chicle que debes cambiar es el de baja.Saludos
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