gracias 1 saludo a todos
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Registrado: 05 Oct 2011, 03:19
Pues eso tengo es carburador en mi impala y me gustaria que me dijeseis cual es la configuracion optima para tenerlo , chicle de alta, ranura de la aguja y todo lo que se pueda
gracias 1 saludo a todos
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Registrado: 05 Oct 2011, 03:19
si pero es 1 lio para poner la configuracion buena recomendada... XD directmaent e cojido de hay que chicle de alta 170 - 180 y la aguja en la 2º ranura, pero que mas ?? esta bien asi ?
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Naxxito, para que no te lies con el otro post.
Para una Turismo de serir, en un AMAL 627, deberías poner como punto de partida, los siguientes reglajes :
Chicle de bajas : 20 ó 25
Chiclé principal : 130 / 135
Emulsor : 106
Aguja : una U en la ranura del medio.
Con estos reglajes de partida, la moto te irá bien. Luego dependiendo de otras variantes del motor, puede que necesites poner algo más de gasolina o quitar algo. Pero eso ya es carburación y afinación, y deberás hacerlo una vez vayas en marcha con la moto, con el motor caliente, y te de los sintomas del posible fallo, si es que lo hay.
Saludos.
Para una Turismo de serir, en un AMAL 627, deberías poner como punto de partida, los siguientes reglajes :
Chicle de bajas : 20 ó 25
Chiclé principal : 130 / 135
Emulsor : 106
Aguja : una U en la ranura del medio.
Con estos reglajes de partida, la moto te irá bien. Luego dependiendo de otras variantes del motor, puede que necesites poner algo más de gasolina o quitar algo. Pero eso ya es carburación y afinación, y deberás hacerlo una vez vayas en marcha con la moto, con el motor caliente, y te de los sintomas del posible fallo, si es que lo hay.
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Registrado: 05 Oct 2011, 03:19
muchas gracias eso es lo que buscaba , asi es como lo are 
Yo llevo los reglajes de Esteve, pero con el emulsor 105 y con el surtidor de alta 160. La moto va bien ahora.
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Registrado: 05 Oct 2011, 03:19
Tenia el chicle principal de 150, se lo voy a poner de 125, puede ser por eso x lo que se ahogaba la moto ? xq le entrase mucha gasolina ? porque me iva bien andando con ella pero a relentin se me ahogaba
gracias
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Hola si se te ahoga en relentí no es el chicle de alta el que tienes que cambiar,quizá simplemente abriendo un poco el tornillo del aire lo soluciones y sino el chicle que debes cambiar es el de baja.Saludosnaxxito escribió:Tenia el chicle principal de 150, se lo voy a poner de 125, puede ser por eso x lo que se ahogaba la moto ? xq le entrase mucha gasolina ? porque me iva bien andando con ella pero a relentin se me ahogaban gracias
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