Cilindro y culata Sport 250 y Texas 250
Publicado: 12 Jun 2016, 15:57
Hola a todos
Me he puesto analizar las diferencias que hay del motor de la Impala Sport 250 y la Texas 250 y una vez realizadas las mediciones me quedo con ciertas dudas...
En relación a los cilindros, ambos tienen las mismas medidas en cuando a la posición de las ventanas de admisión, escape y transfers. La única diferencia es que la sport tiene un solo tabique en el escape y la Texas tiene 2 tabiques. Como muestro en las fotos.
En relación a la culata, la culata de la sport tiene una capacidad o volumen de 37,5ml, la de la Texas 39ml, por lo que la diferencia es menor o puede que sea error por la misma medición.... Esta la he realizado con un jeringuilla y he ido añadiendo aceite hasta llegar al punto donde la culata asienta con el cilindro.
También he medido la capacidad de aceite que tiene la culata de la Cappra, y es de 30ml.
No sé si alguien sabe si hay diferencia en cuando a motor sobre la Texas 250 y la Sport 250.
Un saludo
Me he puesto analizar las diferencias que hay del motor de la Impala Sport 250 y la Texas 250 y una vez realizadas las mediciones me quedo con ciertas dudas...
En relación a los cilindros, ambos tienen las mismas medidas en cuando a la posición de las ventanas de admisión, escape y transfers. La única diferencia es que la sport tiene un solo tabique en el escape y la Texas tiene 2 tabiques. Como muestro en las fotos.
En relación a la culata, la culata de la sport tiene una capacidad o volumen de 37,5ml, la de la Texas 39ml, por lo que la diferencia es menor o puede que sea error por la misma medición.... Esta la he realizado con un jeringuilla y he ido añadiendo aceite hasta llegar al punto donde la culata asienta con el cilindro.
También he medido la capacidad de aceite que tiene la culata de la Cappra, y es de 30ml.
No sé si alguien sabe si hay diferencia en cuando a motor sobre la Texas 250 y la Sport 250.
Un saludo