Motos de campo NO españolas
Publicado: 28 Oct 2011, 16:35
Hola:
Aunque me encantan las montesas, bultacos , ossas y demás marcas españolas, se echa a faltar algo sobre motos extranjeras.
Yo me he empezado a hacer una Husqvarna CR 500 año 83 (2 amort y frenos de tambor)
Ya tengo pintado el chasis y basculante, el depósito y todos los plásticos.
Tengo el siguiente material nuevo:
Escape completo hecho a mano, al igual que el silencioso.
Pistón camisa, bielas, discos de embrague y muelles barnett nuevos, así como toda la piñonería del cambio nueva a estrenar.
Campana del embrague mecanizada en aluminioo nueva así como la tapa del embrague y del encendido también mecanizadas en aluminio.
Carbuirador Mikuni de 44" nuevo a estrenar.
Los amortiguadores hechos enteros y con muelles ohlins nuevos; la horquilla es una Kayaba de 43 con todo el hidraúlico, muelles y retenes nuevos, las barras me las están recromando en U.K.
Poco a poco , pero va a quedar de maravilla.
Por la crisis tuve que vender todas las trialeras , pero esta me la quedé porque sin ningún pryecto que terminar o moto que usar, me sentía muy mal.
Prometo colgar algunas fotos.
Saludos.
Aunque me encantan las montesas, bultacos , ossas y demás marcas españolas, se echa a faltar algo sobre motos extranjeras.
Yo me he empezado a hacer una Husqvarna CR 500 año 83 (2 amort y frenos de tambor)
Ya tengo pintado el chasis y basculante, el depósito y todos los plásticos.
Tengo el siguiente material nuevo:
Escape completo hecho a mano, al igual que el silencioso.
Pistón camisa, bielas, discos de embrague y muelles barnett nuevos, así como toda la piñonería del cambio nueva a estrenar.
Campana del embrague mecanizada en aluminioo nueva así como la tapa del embrague y del encendido también mecanizadas en aluminio.
Carbuirador Mikuni de 44" nuevo a estrenar.
Los amortiguadores hechos enteros y con muelles ohlins nuevos; la horquilla es una Kayaba de 43 con todo el hidraúlico, muelles y retenes nuevos, las barras me las están recromando en U.K.
Poco a poco , pero va a quedar de maravilla.
Por la crisis tuve que vender todas las trialeras , pero esta me la quedé porque sin ningún pryecto que terminar o moto que usar, me sentía muy mal.
Prometo colgar algunas fotos.
Saludos.