Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Manetero forero de primera clase
Hola de nuevo a todos. Aunque de vez en cuando entro en el foro a leeros, llevo un tiempo sin postear. Aunque empecé a restaurar la Impala Sport (le puse rodamientos y retenes al motor), tenía que hacerle y comprarle un montón de cosas y al final desistí y la cambié por una Guzzi 65 del 57 casi restaurada. Hoy he empezado con los trámites de rehabilitación y me han pedido una ficha reducida, ¿Tenéis idea de cuanto puede costar y quien me la puede hacer?. La moto en cuestión es ésta:

Imagen

Imagen

Saludos
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
¿Cambiaste una Impala Sport por eso? :shock:
Moderador
Mensajes: 931
Registrado: 05 Sep 2012, 00:45
Ubicación: León
Yo he pensado lo mismo :D :D
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 443
Registrado: 29 Jul 2011, 10:06
Ubicación: Madrid
Manetero forero de segunda clase
A mi, me ha dado un vuelco el corazon!!!
Supongo que por la Impala te darian la Guzzi mas dinero, no?
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Manetero forero de primera clase
KingScorpion escribió:¿Cambiaste una Impala Sport por eso? :shock:
Hola King, gracias por la bienvenida, yo también me alegro mucho de leerte.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
No pretendo insultar, hombre. Pero, desde mi punto de vista, es un cambio de una moto rápida y operativa por un ciclomotor. No lo hubiera hecho nunca, a no ser que sea un fanático de las Guzzi. Y aún así, hay una diferencia de valoración importante.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Manetero forero de primera clase
antroxu escribió:Yo he pensado lo mismo :D :D
Caltk escribió:A mi, me ha dado un vuelco el corazon!!!
Supongo que por la Impala te darian la Guzzi mas dinero, no?
KingScorpion escribió:No pretendo insultar, hombre. Pero, desde mi punto de vista, es un cambio de una moto rápida y operativa por un ciclomotor. No lo hubiera hecho nunca, a no ser que sea un fanático de las Guzzi. Y aún así, hay una diferencia de valoración importante.

No penséis que yo estoy tonto, lo que pasa es que la Sport estaba en muy malas condiciones, le faltaban muchas piezas y, sobre todo, tenía borrado el nº de bastidor. Lo mejor que estaba era el motor y el depósito.
Respecto a la pregunta que hago, ¿tenéis idea de donde y cuanto puede costar la ficha reducida?

Esta era la moto:

Imagen
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Manetero especial
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Jul 2011, 11:38
Ubicación: Torrevieja
Manetero especial
Hola Kalín. Vamos al grano de tu pregunta y dejemos de lado la cuestión del cambio. Cuando yo me traje el coche desde América , un ingeniero de un gabinete de mi zona, especializado en esos temas , me hizo la ficha técnica necesaria para darlo de alta. Fueron , creo recordar, 90 euros. Claro que eran precios de 2003.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Manetero forero de primera clase
Hola Ventura, cuanto me alegro de leerte de nuevo. Si para un coche te costó 90, para una moto no creo que sea más caro. Estoy viendo anuncios en los que hablan de 50 euros + iva. Llamaré a alguno de estos.

Un saludo y espero que todo vaya bien.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Hay algunos clubes de Guzzi bastante activos, o eso creo. Igual allí pueden ayudarte.

La verdad es que la Sport estaba hecha unos zorros. :shock:
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado