Hola. ¿Os ha sucedido a alguno con un tapon rapido,nuevo a estrenar,de esos con un precio de joyería, que salta la tapa y se abre solo? Pongo video.
https://youtu.be/hJGom7kwRbw
https://youtu.be/hJGom7kwRbw
Si es que hay cada refabricado que vaya tela.
Estoy Segurisimo, que al vendedor,que es de mi mayor confianza, le molesta lo mismo que a mi o más. Pero yo le echo toda la culpa al fabricante.Cómo puede sacar al mercado, producto con tales deficiencias a un precio desorbitado.
Manetero forero de segunda clase
Pues devolución que vas a hacer..
Nada ya lo arreglaran pero hasta entonces pues tirando con uno normal... que vamos a hacer.
Lo siento.
Nada ya lo arreglaran pero hasta entonces pues tirando con uno normal... que vamos a hacer.
Lo siento.
Lo he devuelto hoy.Pero el envío de vuelta me lo como yo y la mala host ia también. Lo de los refabricados es ya de juzgado de guardia.Compre este tapon después de perder uno de rosca nuevo al desintegrarse la goma de junta-cono,por efecto de la gasolina y ahora esto.
Manetero especial
Saludos.
Es una faena, eso está claro, a mi ya me ha pasado varias veces, pero eso que la culpa es del fabricante es muy relativo. A ti no te lq vemde el fabricante, lo hace el recambista, que, digamos, es un intermediario, yo creo que es éste el responsable, él debe saber lo que nos vende.
Ejemplo: compro una pescadilla en la pescaderia, no esta buena, la culpa es del pescador del barco o del pescadero que te la vendió?
Hay paginas muy serias de repuestos en donde te avisan de los posibles defectos de las piezas que compras ( caso de los plasticos)
Es una historia sin fin.
Es una faena, eso está claro, a mi ya me ha pasado varias veces, pero eso que la culpa es del fabricante es muy relativo. A ti no te lq vemde el fabricante, lo hace el recambista, que, digamos, es un intermediario, yo creo que es éste el responsable, él debe saber lo que nos vende.
Ejemplo: compro una pescadilla en la pescaderia, no esta buena, la culpa es del pescador del barco o del pescadero que te la vendió?
Hay paginas muy serias de repuestos en donde te avisan de los posibles defectos de las piezas que compras ( caso de los plasticos)
Es una historia sin fin.
+1.CarlosX escribió:Saludos.
Es una historia sin fin.
En este caso, tengo que decir y reiterarme en que la culpa y toda la culpa es del fabricante. Hoy, he visto, que el recambistas, me ha reembolsado todo el importe, incluidos gastos de envío de ida y de vuelta.Con lo que se puede deducir que esta venta le ha costado dinero.No ha hecho falta reclamarle absolutamente nada. Por lo que no se puede poner en entredicho su buena fe.No todos son iguales.Y como dije, este es de total confianza.
blasyo escribió:En este caso, tengo que decir y reiterarme en que la culpa y toda la culpa es del fabricante. Hoy, he visto, que el recambistas, me ha reembolsado todo el importe, incluidos gastos de envío de ida y de vuelta.Con lo que se puede deducir que esta venta le ha costado dinero.No ha hecho falta reclamarle absolutamente nada. Por lo que no se puede poner en entredicho su buena fe.No todos son iguales.Y como dije, este es de total confianza.
Pues dinos quién es si no te importa que siempre es bueno hacer publicidad de gente así de cumplidora y responsable.
Deberíamos de abrir un hilo para denunciar a todos los que hay que nos dan gato por liebre y luego no quieren saber nada de devoluciones. Yo puedo comentar un par de casos. Hace poco compre un caja de herramientas para mi Cota y viene cincada a spray
Un saludo
Manetero especial
Un saludo.
Perfecto que te devuelvan el importe o te lo cambien, pero, bajo mi punto de vista,no quita responsabilidad al recambista. Si no te das cuenta del fallo te lo comes y al cabo del tiempo, que. Tu proveedor puede ser un tio fabuloso, legal, cumplidor incluso muy guapo y aseado, pero si a él se la cuelan, tu ya la tienes colada.
Si traen una pieza de Japón a tu recambista y tu la compras y sale mal, reclamas al fabricante de Japón? Pues no. Reclamas al que te la vendió. Digo yo.
Por lo tanto, siempre bajo mi punto de vista, el último con el que tu tienes contacto es el responsable de lo que te llevas.
Perfecto que te devuelvan el importe o te lo cambien, pero, bajo mi punto de vista,no quita responsabilidad al recambista. Si no te das cuenta del fallo te lo comes y al cabo del tiempo, que. Tu proveedor puede ser un tio fabuloso, legal, cumplidor incluso muy guapo y aseado, pero si a él se la cuelan, tu ya la tienes colada.
Si traen una pieza de Japón a tu recambista y tu la compras y sale mal, reclamas al fabricante de Japón? Pues no. Reclamas al que te la vendió. Digo yo.
Por lo tanto, siempre bajo mi punto de vista, el último con el que tu tienes contacto es el responsable de lo que te llevas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores