Site Admin
Os paso el email tal cual lo he recibido...

Hola, se vende pakc de 116 motos clásicas, antiguas. Pakc muy económico, ideal coleccionistas, restauradores, concesionarios, subasteros. Por fallecimiento del coleccionista, si esta usted interesado puede visitarlas en http://goo.gl/B6E0GZ, gracias.

Gracias.

Un saludo.

Piter Pérez
08032 - Barcelona
Móvil: 663 547 696

Imagen

Imagen
Manetero especial
Gracias por compartirlo, seguro que no le faltan novios. ;)
Manetero especial
He leido por cierre de negocio pero no por fallecimiento del coleccionista.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero especial
:shock:
Sin palabras...
Moderador
Hola

En otra ocasión que acabo en agua de borrajas,con un pájaro de cuidado de Girona , se planteo la posibilidad de montar una especie de cooperativa entre los maneteros para quedarse las motos y luego repartírlas , la ancestral desconfianza del paisanaje , ademas de la astucia del Sr. Basoli frustraron el intento. Yo ya me he cortado la coleta, me he quedado con cuatro cañas.

Saludos

Tamburini
gin
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Demasiadas motos yo con mis 3 Vespinos (es casi gratis manterlas 50€ y se las dejo a mis padres menos la rara que la tengo en un altar) la mv de mi abuelo la montesa de mi padre, el ebro 470, la cbf y el 190 voy que chutó.
Pero he visto a un tío que tenia un almacén de motos que tenía 7 motos x 5 motos unas 5.
Ese día dije no tiene nada de sentido tener tanto si no puedes disfrutar de ellas. yo uso los Vespinos todos los días escepto la indocumentada que uso por la urbanización y me parece que son motos muy duras y que están infravaloradas pero se están aciendo hueco en la cultura moped en España y los de mi edad les gusta los ciclomotores clásicos
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Moderador
Hola

Rectificar dicen que es de sabios . En mi post anterior puse Basoli, error se trató de Auradell , veo que vuelve a la carga este verano.

Saludos

Tamburini
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados