Yo no usaría una autógena para soldar algo que va a tener cargas técnicas, dinámicas....Cada herramienta para su uso más adecuado. La autógena es muy buena con ciertas cosas, con otras como que no, aunque Ramón salga quemando los pelos de los cochinos con ella

o en un futuro abriendo las botellas de cerveza
Cuando hago reparaciones sobre chasis, estructuras, etc por norma general uso un equipo Mig...soldadura de hilo, más que nada por la facilidad de soldeo. Si esa soldadura es muy especial, tanto por material, tipo de soldadura, tensiones, etc me decanto por un equipo TIG.
Los electrodos....también los uso, pero en estructuras, montajes de estructuras, edificación...sitios donde es inviable usar uno de los anteriores y que por las características reales de la obra lo más conveniente y lógico es usar electrodos.
La autógena....si también, para reparaciones puntuales de chapa, para soldar materiales de distinta naturaleza, para estañados, etc. Piensa que con la autógena no puedes controlar la "penetrabilidad" de la soldadura, siendo muy importante por ejemplo en el caso del subchasis que preguntas, perfiles estructurales, etc.