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Bujías "calientes".
Publicado: 09 Oct 2016, 20:13
por Josep Maria
Hola.
Habéis visto esto?
https://www.youtube.com/watch?v=UdwLvqdfQAM
¿Sabéis qué grado, en Champion, les corresponde a las Impala?.
Re: Bujías "calientes".
Publicado: 10 Oct 2016, 00:13
por KingScorpion
L86C a la Turismo y L82C a la 2 y la Sport.
Re: Bujías "calientes".
Publicado: 10 Oct 2016, 10:00
por Ventura
Ese video está hecho ex profeso para favorecer a la Champion. Si pongo una champion de grado frío, y una NGK de grado caliente , el resultado será ése.
Puedo hacerlo , si quiero , para que el resultado sea el contrario, solo poniendo una KGK fría contra una Champion caliente.
En mi experiencia, las KGK no tienen nada que envidiar a las Champion.Es más, yo prefiero siempre KGK.
Re: Bujías "calientes".
Publicado: 11 Oct 2016, 19:50
por Josep Maria
Gracias King.
Pues en esta prueba no influye el grado térmico de la bujía porque sólo compara la conductividad térmica del electrodo de masa y del casquillo y el grado térmico tiene que ver con el electrodo central.
Os cuento. Hace cosa de un año hice una revisión a mi Impala y le puse por primera vez una NGK del grado térmico correspondiente y la moto perdía potencia en subidas prolongadas. Volví a poner la Bosch que ya llevaba y asunto solucionado. La NGK salía como color ceniza blanquecina.
Simultáneamente puse una NGK en mi Vespa Cosa 200 tambien de su grado y en un plis se agujereó el pistón. Vale que los motores de Vespa 200 son propensos a que suceda esto pero la bujía me salió blanco ceniza.
No volveré a poner una NGK en mucho tiempo.
Re: Bujías "calientes".
Publicado: 13 Oct 2016, 10:18
por Esteve
Que cosa más rara lo tuyo con las NGK.. A mi me da exactamente igual Champión que NGK, siempre monto desde hace muchisimo tiempo NGK, a todas las Impalas y no Impalas que pasan por casa, nunca me han dado ningún tipo de problema, utilizo la 7 como standar, y si hay que darle algo de caña, en una sport una 8. Compro NGK, sencillamente, porque en la tienda donde las voy a comprar son las que tienen.
De todas formas, voy a comprar unas Champion 82, y haré la prueba en mi moto a ver que tal, y si noto alguna diferencia.