Página 1 de 1

Llantas

Publicado: 20 Oct 2016, 12:56
por Rafael 2
Hola:

Llevo bastante tiempo tratando de encontrar 4 llantas de medida 4'5x12, de aluminio/aleaccion, es para un Fiat 126 del año 79.

Se que este foro es de motos pero lleva tanto tiempo buscandolas, que recurro a vosotros por si tocara la flauta.

Gracias.

Re: Llantas

Publicado: 20 Oct 2016, 13:30
por LEOO
yo me pasaria por el foro del 600 o recambistas de los mismos. Estos llevaban llanta de 12 pulgadas

Re: Llantas

Publicado: 20 Oct 2016, 16:56
por kalin63
Pues hace unos meses un vecino mío ha echado al desguace un Ford Fiesta de los primeros con llantas de aluminio de 12 pulgadas.

Re: Llantas

Publicado: 21 Oct 2016, 07:54
por Ventura
Rafael; En llanta 12 la cosa está difícil , pero en llanta 13 la cosa está algo mejor. Si la encuentras en 13, con los mismos agujeros para el buje, se pueden calzar con neumáticos equivalentes, jugando con el perfil. Y según que itv, se puede homologar , e ,incluso, puede ser que no haga falta.

Re: Llantas

Publicado: 22 Oct 2016, 23:14
por aldebaran
Empieza por aquí. El precio es alto por el transporte pero igual negociando lo puedes ajustar.

http://www.ebay.it/itm/cerchi-fiat-126- ... xyOlhSzVga

Saludos

Re: Llantas

Publicado: 24 Oct 2016, 17:13
por gin
Los fiat 126 son iguales que los Seat 133 en Polonia hay piezas de estos coches se dejó de fabricar en 2003 .como todo mundo sabe Seat dejo de fabricar en los 90 y les cambiaron el nombre para alargar la producción ejem panda por Málaga. y se puede decir que el único coche fabricado por si mismo fue el Marbella y el Ibiza de primera generación y en esos tiempos se rumoreaba la compra de la absorción de la marca por porche y hay se rumorea 5 prototipos de porche con logos de Seat un no de ellos es un rouster que salió a la luz con motor gasolina de porche

Re: Llantas

Publicado: 26 Oct 2016, 12:56
por emeuve_leon
hombre rafael depende de como quieras el coche, es decir si quieres dejarlo estrictamente de serie o darle un toque sport. según tengo visto para estar de serie te servirían unas de seat 600 o 127 pero tendrías que jugar con el perfil de neumáticos como te dicen. La opción sport es montar unas llantas targa o abarth de la epoca aunque son de 13 pulgadas, pienso (no lo se fijo) pero es muy posiblle que unas targa sean faciles de encontrar ya que antes muchos coches las llevaban.

Gin creo que has confundido los modelos marbella y málaga y el primer ibiza ya se hizo en colaboración con porsche ya que en la culata se lee seat system porsche.

ya nos contaras rafael!

Re: Llantas

Publicado: 26 Oct 2016, 14:20
por Rafael 2
Hola:

Al final lo he resuelto yo, tan cansado de buscar las de aleaccion y nada mas que pegas, las he pintado las originales en color blanco, como soy un guarreras pues no las he desmontado las cubiertas, todo tapado con plastico y a pintar, han quedado bien y hacen bastante juego con el color del coche, amarillo Fiat, y unos pequeños tapacudos que lleva en negro brillante, ademas muchisimo dinero ahorrado y sin problemas en Itv.

Os doy las gracias a todos los que me habeis aconsejado con tanto acierto, como siempre me teneis a vuestra disposicion.

Saludos.

Rafael

PD. Ya subire algunas fotos ó video.

Re: Llantas

Publicado: 26 Oct 2016, 15:12
por Ventura
¿QUE ACEITE MOTOR LLEVA ESE COCHE? :lol: :lol: :lol: :lol:
Con esas llantas y ese aceite , vuela mas que corre. :lol: :lol: :lol:

Re: Llantas

Publicado: 27 Oct 2016, 10:31
por Rafael 2
Pues Ventura casi seguro que de aqui a tu tierra no tardaria mas de 2 HORAS, casi casi vuela, solo le faltan las alas y el aceite ya te lo dije, fenomenal.
Lo unico que tendria que empezar a frenar en Valencia si no llegaria hasta Almeria sin darme cuenta.

:D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos :D