Carburado Amal 376/25 - Montesa Impala 175
Publicado: 05 Nov 2011, 17:57
Hola amigos,
He comprado unos cuerpos de caburador amal 376/25, que parecen no estar en muy mal estado, ya que traen algunas piezas, entre ellas las campanas, y no tienen mucha holgura y suben y bajan bien, tras limpiarlos con zotal, disolvente, soplarlos a conciencia con el compresor, tendré que comprar algunas piezas de las que se refabrican en Inglaterra, mi pregunta es la siguiente:
Las roscas de la arandela de la campana, el purgador, chiclés, tornillos de la cuba, tornillos de aire y ralentí, ¿valen de de los carburadores Made in England para los Made in Spain?
¿Qué diferendia hay entre los distintos tipos de aguja, ya que yo tendré que comprar una C con un difusor 105?
¿El chiclé de alta es el único que no vale de los ingleses para los españoles 376?
Un saludo
He comprado unos cuerpos de caburador amal 376/25, que parecen no estar en muy mal estado, ya que traen algunas piezas, entre ellas las campanas, y no tienen mucha holgura y suben y bajan bien, tras limpiarlos con zotal, disolvente, soplarlos a conciencia con el compresor, tendré que comprar algunas piezas de las que se refabrican en Inglaterra, mi pregunta es la siguiente:
Las roscas de la arandela de la campana, el purgador, chiclés, tornillos de la cuba, tornillos de aire y ralentí, ¿valen de de los carburadores Made in England para los Made in Spain?
¿Qué diferendia hay entre los distintos tipos de aguja, ya que yo tendré que comprar una C con un difusor 105?
¿El chiclé de alta es el único que no vale de los ingleses para los españoles 376?
Un saludo