Manetero forero de quinta clase
Como no podía ser de otra forma, tengo problemas con el dellorto phsb 37 MD que me han regalado (claro, no le miré el dentado...).
Y como no podía ser de otra forma, aquí lo expongo a Sus Excelencias Maneteros.

Se vé que la aguja no cierra; está en aparente buen estado. Una vez monté al revés las piezas gemelas de goma negra que hacen de tope a la boya y cierra perfectamente, tanto que no baja la gasofa por el macarrón.
Esto me hace pensar que el problema no está en la aguja en sí misma, sino en la boya. ¿Se puede manipular el pestillo que empuja la aguja a fin de que empuje "antes" (con menos gasolina en la cuba) o tiene que estar alineado en el mismo plan horizontal con las "patitas" de la boya?.

Gracias.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Segun mi humilde opinion se puede y se debe (yo lo hago asi). Lo mejor es tener datos especificos de la altura a la que debe quedar sino te tocara hacerlo ojimetro.
Recambios de dellorto tienes en dellorto.com.

http://www.dellorto.com/merchandise/product_search.asp
Gracias Dansc.

He desmontado la cuba, he cambiado el "balancinete" por otro con mucho peor aspecto, y ... funciona. A ver si mañana la arranco.

Saludos.
Arrancada a la primera. Oh qué bonito sonido¡¡¡

Saludos.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados