Pues esta mañana he salido a sar una vuelta , nada en total unos 26 km
A medio camino no me permitia dar gas ya que se, digamos, ahogaba y algun petardeo.
No me permitia subir de vueltas
Solucion, lo unico que tenia era una bujia, voy y la cambio y ahora funciona bien
Llevaba, no se porque, una NGK BR8HS
Y ahora le he puesto, la que tenia, una B5HS, parece ser que le corresponde una B6HS, le pongo una B6HS?
Creeis que podria ser esto?
A medio camino no me permitia dar gas ya que se, digamos, ahogaba y algun petardeo.
No me permitia subir de vueltas
Solucion, lo unico que tenia era una bujia, voy y la cambio y ahora funciona bien
Llevaba, no se porque, una NGK BR8HS
Y ahora le he puesto, la que tenia, una B5HS, parece ser que le corresponde una B6HS, le pongo una B6HS?
Creeis que podria ser esto?
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Creo que la que le corresponde es una 7.
Es posible que al llevar una bujía demasiado fría se haya ensuciado y mas cuanto mas despacio circularas. No hay como poner la suya y probar de nuevo. Porque, ¿te ha salido sucia?.
Es posible que al llevar una bujía demasiado fría se haya ensuciado y mas cuanto mas despacio circularas. No hay como poner la suya y probar de nuevo. Porque, ¿te ha salido sucia?.
... o no.
Sucia no ha salido, un color grisaceo
Pero muy caliente, o yo no recordaba que quemasen tanto las bujias, hace mucho que no me peleaba con ellas
Pero muy caliente, o yo no recordaba que quemasen tanto las bujias, hace mucho que no me peleaba con ellas
Si que salen muy calientes, si. Esto es normal.
Así pues si medio descartamos el fallo por bujía inadecuada, yo le pondría otra y lo volvería a probar. Llevate una de repuesto.
Así pues si medio descartamos el fallo por bujía inadecuada, yo le pondría otra y lo volvería a probar. Llevate una de repuesto.
... o no.
Creo que he encontrado la que llevaba de "SERIE" (JAJJAJAJAAJA vamos cuando la compre) que estaba comunicadaJosep Maria escribió:Creo que la que le corresponde es una 7.
Y era una B7HS
Mañana toca excursion mas seria, con "paquete" a ver como se porta, tanto la moto, como el "paquete"
Es el unico repuesto que llevo, JAJAJAJAJAAJosep Maria escribió:Si que salen muy calientes, si. Esto es normal.
Bueno al final arreglado.
Habia quedado con Esteve para poner el encendido RM lightning teniendo la esperanza de que lo que fallaba fuese condensador o platinos, la verdad es que llegue al taller justito, casi no llego.
Despues de poner el RM lightning seguia fallando, Esteve encontro el fallo, cambio plato magnetico y a correr
Agradecer a Esteve la profesionalidad, y porque no, el buen precio (y tambien la cerveza)
Hoy unos 70km mas y ha ido PERFECTA,
Perfecta, teniendo en cuenta mi sobrepeso, CLARO
Habia quedado con Esteve para poner el encendido RM lightning teniendo la esperanza de que lo que fallaba fuese condensador o platinos, la verdad es que llegue al taller justito, casi no llego.
Despues de poner el RM lightning seguia fallando, Esteve encontro el fallo, cambio plato magnetico y a correr
Agradecer a Esteve la profesionalidad, y porque no, el buen precio (y tambien la cerveza)
Hoy unos 70km mas y ha ido PERFECTA,
Perfecta, teniendo en cuenta mi sobrepeso, CLARO
Los RM Lightning necesitan "por debajo" un stator en buen estado. Si las bobinas están comunicadas, no funcionará bien.
Arreglao 
Por cierto, porque se llama asi?
Por cierto, porque se llama asi?
Es una historia larga y con muchas derivaciones. Lightning por trueno y RM por varias cosas. La confesable es un homenaje a nuestro buen amigo John Haberbosch, propietario RM (Rocky Mountain) Montesa, que en paz descanse.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores