Manetero especial
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Manetero especial
Estoy pensando en montarle a la Metralla GTS (amarilla) unos frenos de disco en el tren delantero :? :? :? .De entrada dispongo de una llanta con sus dos discos de freno de una Derbi 2002,también tengo la horquilla de esa moto por lo que de entrada sería bastante sencillo "sacar una y poner otra" pero...preferiría seguir montando las barras de 35mm contra las de 32mm de la Derbi...
Vosotros que estais medio metidos con las carreras de velocidad... ¿habrá algún artilugio-soporte-accesorio... que permita sujetar las pinzas de freno en las botellas de suspensión que no están adaptadas para ello? :?: :?: :?:
Agradezco muy mucho todas las opiniones que podais aportarme, graciasssssssssssssssssssssssssssssssss
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Dos discos de freno para la Metralla, las vas a matar, :lol: , las ultimas que salieron de la cadena de montaje ya traían un frenos de disco, yo tengo una, pero no es lo mismo, si es por falta de freno delantero, el doble zapata bien regulado, con la buena horquilla que trae esa moto, no deberías echar en falta, el disco de freno delantero. Si las as visto correr en la Bañeza ya saves de lo hablo, eso no frenan hacen invertidos. :D
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Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Dos discos de freno para la Metralla, las vas a matar, :lol: , las ultimas que salieron de la cadena de montaje ya traían un frenos de disco, yo tengo una, pero no es lo mismo, si es por falta de freno delantero, el doble zapata bien regulado, con la buena horquilla que trae esa moto, no deberías echar en falta, el disco de freno delantero. Si las as visto correr en la Bañeza ya saves de lo hablo, eso no frenan hacen invertidos. :D
Pues claro que las he visto Juan y tienes toda la razón del mundo aunque muchas de ellas lleven Oldani y no el tambor de serie.
¿Podrías darme la "receta" para regular las levas de la mía,sabes quién vende zapatas nuevas para este modelo?
Graciassssssssssssssssssssss
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soy consciente, de que mucha gente monta en las clásicas horquillas de Yamaha RD350 y en algún caso de Honda NSR125. Puedes tirar por ese lado, las de las dos motocicletas son de 35 mm, y aparecen por menos de 80€
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
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Ok gracias ferdelrio pero... NSR 125 un solo disco freno; RDtres y medio "guay", dos discos y horquilla 35mm.
Me lo apunto.
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Ducati Vento o Twin, 35 mm. 2 discos, Telesco o Betor, no son caras.
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Gracias Joan,un par de modelos mas a la "agenda".
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Las Marzocchi de Morini 500, tambien dos discos y de 35. Una horquilla perfecta para circuito
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Las horquillas de las 125 fabricadas en Italia (incluyo las nsr 125) suelen ser de 35, pero también hay muchas que llevan el hidráulico solamente en un lado. El otro lado lleva solo el muelle. Tenlo en cuenta.
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taglioni escribió:Las horquillas de las 125 fabricadas en Italia (incluyo las nsr 125) suelen ser de 35, pero también hay muchas que llevan el hidráulico solamente en un lado. El otro lado lleva solo el muelle. Tenlo en cuenta.
Gracias taglioni,lo tendré en cuenta...
Aunque de momento le daré una oportunidad al tambor de origen (intentaré ajustarlo "a mi manera" ya que n hay manual),no descarto en un futuro montar los discos, y como estoy viendo que en todas las horquillas que me habeis citado el eje va centrado a la botella...¿se nota o habrá diferencia de conducción con relación a la original que lleva el eje "adelantado"?,lo pregunto desde la ignorancia y desde una conducción totalmente dominguera...
Gracias a todos por los consejos-recomendaciones-aclaraciones...
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