Manetero forero de quinta clase
Muy buenas.
Pues donde solía llevar piezas de motos a pintar, en Huesca, se jubila, así que ando buscando un taller donde pinten piezas de moto y que sea bueno,serio y profesional, en Huesca, Zaragoza o alrededores, pues en todos donde pregunto, me dan largas, alegando que para lo poco que es, no les compensa. Solo quieren coches.
Os agradecería información.
Vss.
Moderador
El forero neno pinta potos clásicas, le envías las piezas y él se ocupa del resto, incluido calcas. Incluso té hace una camiseta con la foto de tu moto, te pongo el enlace. http://grupobiluja.com/tienda/
Un saludo
Muchas gracias por la informacion. Me gustaria no tener que mandar las piezas e ir viendo el proceso. Me gustaria que el taller de pintura estuviera cerca, pero puede que use los servicios de neno si veo que no encuentro lo que busco.
Vss.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
en Zaragoza tienes SOLID GARAGE, gente joven con ganas de trabajar y buenos currantes.
Mi ducati la pintarán ellos, y ya me han hecho algún trabajo en coches, y en moto a varios amigos y muy contentos todos.

www.solidgaragetalleres.es

Tienen facebook también.
Muchas gracias por el consejo.
Me lo apunto y a ver si me paso a preguntar.
Vss.
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados