Hola a todos. Hace tiempo que leo mucho en este foro, y he decidido unirme a el. Estoy en proceso de restauración de una Montesa Brio 150 del año 1960. Espero que me ayudéis un poco con vuestra experiencia. Saludos desde Golmés (Lleida):
Site Admin
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Bienvenido
Pásate por el subforo de brio y te ayudaremos en lo que podamos
Saludos
Siendo la Sport 250 una belleza explosiva, y la Rápita el colmo de las proporciones, a mí la Montesa que de siempre me ha hecho babear es la última Brio. Filigranas como las "monotubo" y tal estaban muy bien para ganar una de las doce pruebas de clásicas.... y ná más.
Pero la cristiana, la fetén, la eterna y perversa belleza del motor separado del cambio será siempre, para españoles motarras, la Brío 110 y su sobrina minifaldera, la 150.
vallmoto_005MA.gif
(Si alguno opina diferente lo respeto, pero para mí el motor monobloc nunca dejó de parecerme una respuesta obligada a las Bultaco. ¡Que siempre iban mejor!, pero.... yo soy montesista).
Hola, hace tiempo que me presenté. La moto la terminé en 2018 pero hasta ahora, por falta de tiempo no se empezó a usar como se debe.
Espero que os guste el resultado.
Salutaciones
montesa 2.jpg
montesa 1.jpg
Manetero especial
A quedado guapa guapa, toda original, da gusto verla y pena ensuciarla. Gracias por compartirlo.
Muchas gracias. El esfuerzo ha valido la pena 😀
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado