Propicios días a todos!
Voy en side por placer, y voy en rusa, o china, o harley, porque son terriblemente lentas, y así es un placer. Imagino que un side por la autopista a 130 debe ser como hacerlo con una pantera sujeta por dos amigos.
-----------------------------------------------
Empecé con una que sólo Fco. Herreros conoció ("Ziraco" 40 cc), una NUEVA Ducati 48 Sport, me hice hombre en una preciosa "Brío 81" (sí, sí, la verde trucha) sin carnet todavía, y luego cayeron un ciento de gordas harleys, clásicas inglesas, clásicas alemanas, una H6 que se bebió 6 litros del mejor cubata Repsol sólo para ir de Pza. Las Glorias al Aeropuerto y regreso (ese mismo día la cambié por una cegadora Ducati Road 250 que hizo historia), media docena de Sanglas hasta que me compré una nueva, "F", en 1980..... que al día de hoy sigue pirulando mejor que la mejor Benita María Wencesláa del mundo: Jamás se ha roto.
...y como tengo aquí grandes amigos, y conozco "La Maneta" desde que voy en side, pos me he decidido y me he metido aquí!
------------------------- La frase saludo es verdad. No deseo ofender a nadie, y pido pendón por anticipáo. El lenguaje es como el traje que lleva uno!
Package08.jpg

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados