hola buenas, que tal? bueno en primer lugar presentarme me llamo David y soy de Badajoz, me han regalado o dado por herencia por asi decirlo una derbi antorcha tricampeona de 1974 de 49 cc, a la hora de ir a la dgt a solicitar informacion sobre el ciclomotor me dicen que no figura y que por lo tanto no se puede circular ni pasar la itv ni nada, vaya que es un bucle entre dgt e itv

me gustaria saber si vosotros sabeis alguna manera de que pueda pasar la itv y que vuelva a circular por las calles con ella, ya que por el valor sentimental y tal me gustaria usarla, he hecho tambien un escrito al ayuntamiento de Badajoz para solicitar cualquier informacion que tengan del ciclomotor que no se si valdra para pasar la itv,

cualquier respuesta sera de gran ayuda, un saludo!
Site Admin
Buenas,
Me contestaron del ayto. de Badajoz y ya no hay archivos de esos ciclomotores, me han recomendado hacer un escrito a la derbi para ver si ellos me pueden facilitar documentación y que asi me la cojan en la ITV para poder pasarla

Me gustaría saber si alguien lo ha conseguido y como?

Muchas gracias
Manetero especial
Manetero especial
Un placer.
Está complicado.
Pero mírate el apartado específico sobre documentaciones, ahí tendrás supuestos similares al tuyo y podrás orientarte.
Los de Derbi te podrán dar una ficha reducida de la moto, pero no serán competentes para gestionar sobre la mátricula, que era cosa de los Ayuntamientos. Pero, como te digo, mírate el apartado específico.
Suerte.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado