Hola,
estoy montando un motor 4M y he perdido los rodillos o bulones (3) que van en el eje del embrague. Los quiero comprar pero no los encuentro. Sólo de segunda mano, y me los venden con el trinquete...
No sé si son de la misma medida que los que van en el eje del cambio. Esos sí he visto que uno de los recambistas tradicionales los tiene... Sabéis donde puedo encontrarlos?
Gracias por adelantado
estoy montando un motor 4M y he perdido los rodillos o bulones (3) que van en el eje del embrague. Los quiero comprar pero no los encuentro. Sólo de segunda mano, y me los venden con el trinquete...
No sé si son de la misma medida que los que van en el eje del cambio. Esos sí he visto que uno de los recambistas tradicionales los tiene... Sabéis donde puedo encontrarlos?
Gracias por adelantado
Manetero especial
Son del mismo grosor pero de distinto largo, los del cambio son un poco mas largos. Siempre tienes la opción de cortarlos, y usados valen igual, esos apenas se desgastan.
Muchas gracias...no sabreis cuanto miden? Un abrazo
Manetero especial
Creo que de grueso 5mm, y de largo diez o doce mm, yo en una ocasión tube que hacer una, de una broca de acero para salir del paso.
Genial, muchas gracias !!!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores